www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    17 de enero de 2018

Deportes

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D. Melistar, junto al presidente del club, Juanma Hernández
Felipe Heredia, segundo entrenador del C.D. Melistar, junto al presidente del club, Juanma Hernández

El segundo entrenador del Melistar asegura que “no arrojamos la toalla”

El C.D.E. Melistar ya está centrado en el choque del próximo sábado ante el Antequera C.F., al que se enfrentará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13'00 horas, después de perder el pasado domingo en El Palo por 4-0. Sin embargo, los melillenses también están pendientes del siguiente compromiso liguero en la capital del Santo Reino, que está fijado para el miércoles día 17 de enero en el Estadio de La Victoria, a las 20'00 horas. La entidad que preside Juanma Hernández ha solicitado al Real Jaén aplazar el partido por motivos laborales, pero el club andaluz "no ha aceptado nuestra petición", informó Felipe Heredia, segundo entrenador del equipo azulón.

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra, jugador del Club Melilla Baloncesto
Fran Guerra, jugador del Club Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

PREVIA JORNADA 18: CHOCOLATES TRAPA PALENCIA – CLUB MELILLA BALONCESTO

El pívot del Club Melilla Baloncesto habló en la previa del encuentro que mañana viernes el equipo disputará en Villamuriel del Cerrato ante el Chocolates Trapa Palencia, y que supone el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Guerra espera un encuentro muy diferente al de la primera y aseguró que el equipo debe mejorar su concentración durante el partido si quiere tener opciones de victoria.
El canario reconoció que el triunfo de la pasada jornada ante el TAU Castelló, y que supuso poner fin a la racha de tres derrotas consecutiva, fue un bálsamo para el equipo de cara a empezar con inercia positiva la segunda vuelta del campeonato. "La victoria del pasado domingo sirvió para empezar bien el año y seguir adelante con nuestros objetivos. Además, fue un partido completo. Obviamente tuvimos nuestros fallos, pero ese es el camino que tenemos que seguir".

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La sesión comenzó con un circuito de fuerza y continuó con una serie de ejercicios tácticos a las órdenes de Manolo Herrero
La sesión comenzó con un circuito de fuerza y continuó con una serie de ejercicios tácticos a las órdenes de Manolo Herrero (Foto: U.D. Melilla)

El cuerpo técnico programó una sesión centrada en la fuerza y la táctica, en el Campo de La Espiguera

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber descansado en la jornada del pasado martes, de cara a seguir preparando el importantísimo duelo liguero que disputará el próximo domingo ante el F.C. Jumilla, choque que será retransmitido por Televisión Melilla, desde las doce de la mañana.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Selección Melillense Sub-19 que está tomando parte en la cita nadional que se está celebrando en tierras aragonesas
Selección Melillense Sub-19 que está tomando parte en la cita nadional que se está celebrando en tierras aragonesas (Foto: FMF)

El combinado melillense, entrenado por Gabi González, tuvo que remontar el 0-1 inicial de la Selección Navarra

La Selección Melillense Sub-19 de fútbol sala no pudo tener ayer un mejor debut en la Fase Previa del Campeonato de España que se está disputando en la localidad zaragozana de Borja, que es la que acoge el Grupo A, en el que se encuentra encuadrado el combinado de la Ciudad Autónoma, teniendo como rivales a las Selecciones de Navarra, Asturias, Cantabria y Aragón, ya que en el primer partido de la competición se impuso a la Selección de Navarra por 2-3, en un encuentro en el que los chicos de Gabi González tuvieron que remontar.

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

La directiva, el entrenador y parte de la plantilla arroparon a la jugadora portuguesa tras su paso por el quirófano
La directiva, el entrenador y parte de la plantilla arroparon a la jugadora portuguesa tras su paso por el quirófano (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

La jugadora lusa, que se lesionó el pasado mes de noviembre, en el encuentro que su equipo disputó ante el Juventud de Elche, será baja durante lo que resta de temporada, aunque el club ya le ha ofrecido la renovación

Ana Carolina Alves Mendes Servolo, 'Zulu', jugadora del Torreblanca Melilla, pasó el pasado martes por el quirófano para operarse de la lesión del ligamento cruzado que sufrió el pasado día 10 de noviembre de 2017, en el encuentro que el conjunto melillense disputó ante el Jovetut D'Elx.

BALONCESTO - LEB ORO

Joaquín Prado, entrenador del Chocolates Trapa Palencia
Joaquín Prado, entrenador del Chocolates Trapa Palencia (Foto: EL NORTE DE CASTILLA)

En una entrevista al Diario El Norte de Castilla reconoce que “de momento la nota del equipo no puede ser demasiado alta”

Terminada ya la primera vuelta, con más derrotas que triunfos y sin estar entre los puestos de 'play off', es el momento de repasar con el entrenador del Chocolates Trapa, Joaquín Prado, qué hay que mejorar de cara a la siguiente vuelta y al partido de mañana viernes ante el Melilla Baloncesto. El técnico del conjunto palentino dijo que la primera vuelta había venido marcada por la irregularidad. "Hemos tenido un comienzo muy difícil, con circunstancias muy complicadas en el inicio, aumentadas por resultados desfavorables, y en líneas generales el equipo ha evolucionado en positivo aunque ha tenido algún sube y baja que no nos acaba de dejar conformes. Hemos combinado buenos momentos con algún partido donde hemos estado muy lejos de la imagen que queremos dar. Hemos evolucionado en positivo, pero no lo suficiente para adquirir la regularidad que queremos de cara a la segunda vuelta".

BALONCESTO - LEB ORO

El ambiente es muy bueno entre los integrantes de la plantilla
El ambiente es muy bueno entre los integrantes de la plantilla (Foto: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto completó ayer una doble sesión de entrenamiento

En la sesión matinal participaron todos los integrantes del equipo melillense con total normalidad, a excepción de Pablo Almazán, quien se recupera de un proceso gripal. Previo al inicio de este primer entrenamiento de la semana, el máximo responsable del banquillo melillense, como viene siendo habitual, mantuvo una breve reunión con sus jugadores para hablar del último partido y marcar las pautas del trabajo que los suyos llevarán a cabo durante estos próximos días.

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba disputarán en la segunda parte del campeonato un encuentro más como locales
Los de Alejandro Alcoba disputarán en la segunda parte del campeonato un encuentro más como locales

Pese a perder tres partidos seguidos en diciembre

El decano ha firmado su cuarta mejor primera vuelta de su historia, con un balance de once triunfos y seis derrotas que le han llevado a ocupar la quinta posición, empatado con el cuarto clasificado, una vez alcanzado el ecuador de la fase regular.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los expedicionarios, ayer en el aeropuerto, justo antes de emprender viaje hacia Madrid
Los expedicionarios, ayer en el aeropuerto, justo antes de emprender viaje hacia Madrid (Foto: RFMF)

Los melillenses se estrenarán esta tarde (16’15 horas) frente al combinado de Navarra

Recién comenzado el año 2018 se disputa el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el correspondiente a la Fase Previa del Sub-19 de Fútbol Sala. Por este motivo, Melilla ha viajado hasta tierras zaragozanas, siendo la localidad de Borja la que acoja la sede del Grupo A.

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Imagen de uno de los duelos que se disputaron en la noche del pasado lunes
Imagen de uno de los duelos que se disputaron en la noche del pasado lunes (Foto: RFMF)

El pasado lunes se disputaron los cuatro primeros encuentros, dos de la categoría +35 y otros dos de +40

Durante la noche de mañana jueves se completará la primera jornada de ambas categorías con los siguientes enfrentamientos: Gimnasio Príncipe Felipe B-Gimnasio Príncipe Felipe A (+40) e Industrial Melilla A-Industrial Melilla B (+40), ambos a las 21’00 horas; y Quality 10-16 Entrenadores-Atlético Melilla (+35) y Gimnasio Príncipe Felipe-Industrial Melilla (+35), estos dos choques a las 22’00 horas.

0,28125