www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de junio de 2018

Deportes

FÚTBOL - LOCAL

No faltó la tradicional fotografía de familia para inmortalizar el momento
No faltó la tradicional fotografía de familia para inmortalizar el momento

EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE ANTONIO MIRANDA

El pasado jueves, en el restaurante ‘La Posada de Paco Benítez’, se reunieron un grupo de amigos de los denominados ‘futboleros de Melilla’ con el objetivo de homenajear al que fuera jugador de la U.D. Melilla, Real Madrid, R.C.D. Mallorca, Rayo Vallecano y Real Zaragoza, entre otros.

BALONCESTO - PLAY OFF DE ASCENSO A LA ACB

Dani Rodríguez intentando escaparse de Jordi Trias
Dani Rodríguez intentando escaparse de Jordi Trias (Foto: Guerrero)

Los azulones estuvieron contra las cuerdas en el último cuarto, pero se sobrepusieron y acabaron forzando una prórroga en la que fueron mejores. El domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, partido decisivo

Los de Alejandro Alcoba no lo tuvieron nada fácil para imponerse al ICL Manresa, al que derrotaron, tras una prórroga incluida, por 78-74. Mañana domingo tendrá lugar el siguiente encuentro, de nuevo con el Pabellón Javier Imbroda como escenario.

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ aspira a ocupar una de las plazas del podio
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ aspira a ocupar una de las plazas del podio

LA EMBARCACIÓN MELILLENSE SERÁ HOY UNA DE LAS QUE INTEGREN UNA FLOTA DE 40 UNIDADES

Para esta Strait Challenge 2018, quinta edición de la Regata de Cruceros de Altura ‘Memorial Joseba Eguidazu’, José Luis Pérez cuenta en su tripulación con un total de once componentes: Juan Creus, Miguel González, Harum Mohamed, Pablo Cervilla, Fran Gil, Alfonso Moreno, Javier López, Nacho Cano, Fernando Domínguez, José Manuel Rueda y Antonio Muñoz.

BALONCESTO - PLAY OFF DE ASCENSO

Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación
Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación (Foto: CMB)

El preparador azulón considera que sus jugadores llegan “físicamente bien y mentalmente recuperados”, tras lo sucedido en Manresa

El técnico del Melilla Baloncesto compareció ayer, en rueda de prensa, para analizar el tercer duelo de la serie final de la LEB Oro que se disputa hoy y que viene enfrentando a los suyos con el ICL Manresa. Así, incidió en la importancia de los errores en el rebote y en la salida de presión, dos factores, a su juicio, claves para intentar forzar el cuarto partido.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los melillenses conquistaron el título de liga la pasada temporada
Los melillenses conquistaron el título de liga la pasada temporada

Los melillenses, encuadrados en el Grupo Norte, tendrán como rivales al Levante U.D., al F.C. Jove Español (Alicante), al AIS Playas San Javier, al C.F. La Nucía (Alicante), al Playas de Mazarrón y al C.D. Bala Azul

La expedición está formada por los siguientes diez jugadores: David Diz, Ibra, Mizzian, José Cintas, Sidi, Riduan, Pablo Avellaneda, Isma, Mario y Javi Rosa.

BALONCESTO - FINAL DE ASCENSO A LA ACB

Los azulones se impusieron en casa al ICL Manresa, en el duelo de la fase regular, por un ajustado 68-66
Los azulones se impusieron en casa al ICL Manresa, en el duelo de la fase regular, por un ajustado 68-66 (Foto: Guerrero)

MELILLA BALONCESTO-ICL MANRESA: HOY (21’00 HORAS), POR TELEVISIÓN MELILLA

En cuanto a los precedentes, esta será la quinta ocasión en la que ambos conjuntos se vean las caras en la ciudad autónoma, habiéndose producido las cuatro anteriores visitas de los manresanos en la fase regular. Hay que incidir en que el balance no puede ser más equilibrado con dos triunfos para cada equipo. Cabe recordar que esta misma temporada la victoria en el Pabellón Javier Imbroda sonrió a los azulones, quienes se impusieron por un ajustado 68-66. A destacar, en aquella oportunidad, la actuación de Fran Guerra, que anotó 15 puntos, capturó 11 rebotes y se fue hasta los 23 créditos de valoración.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las autoridades presentes posando junto a los alumnos, quienes mostraron orgullosos sus trofeos y diplomas
Las autoridades presentes posando junto a los alumnos, quienes mostraron orgullosos sus trofeos y diplomas (Foto: FMB)

ESCUELA DE INICIACIÓN

Antonio Miranda, consejero de Deportes, acudió al acto de clausura de la temporada 2017-2018, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Grupo de jugadores y jugadoras del Melilla Baloncesto
Grupo de jugadores y jugadoras del Melilla Baloncesto (Foto: FMB)

El acto que tuvo lugar ayer contó, entre otros, con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda

Sin duda, y como cada año, los grandes protagonistas de esta cita fueron los jugadores y las jugadoras de las distintas categorías (de Pequebasket a Senior) y los equipos clasificados en primera, segunda y tercera posición en sus respectivos campeonatos, que vieron recompensado su esfuerzo después de una larga e intensa campaña.

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Luisma Rincón y Luis Miguel Carrión con la bufanda de la U.D. Melilla
Luisma Rincón y Luis Miguel Carrión con la bufanda de la U.D. Melilla (Foto: Guerrero)

“Tenía intención de buscar un proyecto que fuese ganador y serio, a pesar de lo complicado que es eso hoy en día. Llegamos a un acuerdo bastante rápido”.

La U.D. Melilla presentó ayer jueves al barcelonés Luis Miguel Carrión Delgado como nuevo entrenador para la próxima temporada, en la que el equipo decano del Grupo IV de Segunda División B se ha marcado como objetivo el ascenso de categoría. El técnico catalán, nacido hace 39 años en Barcelona llega al Melilla procedente del Córdoba C.F., de la Segunda División, en donde que estuvo hasta la jornada 10ª, en la que fue cesado después de perder con el Nástic de Tarragona, en casa, por 1-5. Luis Manuel Rincón, presidente del club melillense, dio la bienvenida al técnico, del que dijo que tuvo una larga trayectoria como futbolista, militando en la U.D. Melilla, “por lo que conoce el club y ahorramos tiempo para empezar a trabajar”.

APDM - ACTIVIDADES

Antonio García, presidente de la Comisión Especial para las bodas de plata de la APDM
Antonio García, presidente de la Comisión Especial para las bodas de plata de la APDM (Foto: APDM)

La comisión estará presidida por Antonio García, vicepresidente de la APDM, con Ricardo Fernández como vicepresidente, y Fausto Mas, como secretario

La junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla aprobó la formación de una comisión especial que se encargará de la organización de todo lo que se refiera a la celebración de las Bodas de Plata de la entidad, que se cumple el 23 de noviembre próximo, así como de lo concerniente a la XXV Gran Gala del Deporte, que se espera pueda tener lugar en el primer trimestre del próximo año, previa a la Semana Santa, con la idea de que se convierta en algo especial, que suponga, un antes y un después en esta gran fiesta del deporte melillense.
0,513671875