www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    19 de junio de 2018

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra está siendo el jugador más regular del equipo melillense
Fran Guerra está siendo el jugador más regular del equipo melillense (Foto: CMB)

El interior canario sumó su octava nominación de la presente temporada

El Melilla Baloncesto mostró el pasado domingo síntomas de mejoría frente a un cualificado rival como el C.B. Prat. Sin embargo, los de Alcoba volvieron a cosechar una nueva derrota, la quinta en seis jornadas, quedando ya sus aspiraciones reducidas a mantener la quinta plaza, la que les daría la ventaja en el factor cancha en la primera ronda de play off.

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Imagen de los ganadores de la anterior edición de la África Extreme Race
Imagen de los ganadores de la anterior edición de la África Extreme Race (Foto: A.E.R.)

Debido a la gran cantidad de deportistas interesados en inscribirse, la organización de la prueba marroquí ha tomado esta decisión

El Club Ithri Rif de Nador para deportes de montaña organizará el próximo domingo, desde las diez de la mañana (hora española), la segunda edición de la prueba internacional África Extreme Race.

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y Edu Calderay, durante un entrenamiento con otros triatletas
Luismi Ruiz y Edu Calderay, durante un entrenamiento con otros triatletas (Foto: E.C.)

Half Triatlón de Sevilla 2018

El próximo sábado, día 7, se disputará una nueva edición de uno de los triatlones de media distancia con más renombre del país, el Half Triatlón de Sevilla ®, organizado por Ofsport.

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Álex Casado, entrenador del Melistar F.S.
Álex Casado, entrenador del Melistar F.S. (Foto: Guerrero)

“Nuestro objetivo era y es estar lo más arriba posible. De momento somos cuartos”.

El técnico del Melistar F.S., Álex Casado, comentó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, lo que está siendo la temporada del equipo que dirige, así como otras cuestiones relacionadas con el club, como la actualidad del plantel, lo que es el Grupo V, el rival y otros temas de interés.

FÚTBOL-OPINIÓN

Un Sevilla F.C. de la época con los dos melillenses, Ramoní -de pie, el cuarto de izquierda a derecha- y Pepillo -agachado, en el centro de la imagen-
Un Sevilla F.C. de la época con los dos melillenses, Ramoní -de pie, el cuarto de izquierda a derecha- y Pepillo -agachado, en el centro de la imagen-
El Sevilla FC. se ha clasificado junto con Real Madrid y Barcelona FC. para jugar las eliminatorias de cuartos de final de la Champions League de fútbol de la presente temporada. El acontecimiento ha puesto en evidencia el hecho singular para el conjunto sevillano, de haber conseguido esta clasificación por segunda vez en su historia, la primera tuvo lugar sesenta años antes, en la temporada 1957/58. En esa temporada, el Sevilla FC. que adquirió el derecho a jugar por ser el segundo clasificado de la Liga española, contaba en sus filas con dos extraordinarios futbolistas nacidos en Melilla, Ramón Martínez Pérez 'Ramoní' y José García Castro 'Pepillo'. Ambos jugadores eran, además, itulares indiscutibles.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar, celebrando el gol del empate conseguido por Braim en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, el 25 de febrero
Nacho Aznar, celebrando el gol del empate conseguido por Braim en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, el 25 de febrero (Foto: Europasur)

Lolo Garrido ya se entrena con el grupo, tras recuperarse de su lesión de fractura en el dedo meñique del pie derecho, pero Richard Boateng continúa en el dique seco, recuperándose de rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior

La plantilla de la U.D. Melilla inició ayer lunes la semana de trabajo, preparatoria para el encuentro de Liga del próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el C.F. Villanovense, después de haber jugado dos encuentros consecutivos a domicilio -ante el Extremadura U.D. y el UCAM Murcia-. El bagaje, en estas dos salidas, ha sido bastante pobre para el conjunto que dirige Manolo Herrero, ya que sólo ha sumado 1 punto de 6 en juego. Pese a ello, el cuadro melillense sigue a tiro de piedra del Play-Off, a 3 puntos del cuarto clasificado, aunque con el golaverage particular perdido con el equipo azulgrana, cuando tan solo quedan seis jornadas para la conclusión del campeonato.

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto se muestra optimista, considerando que son “favoritos” para ganar el encuentro
Javi Nieto se muestra optimista, considerando que son “favoritos” para ganar el encuentro (Foto: EUROPA SUR)

Los algecireños son segundos en la tabla con dos triunfos de ventaja sobre el equipo de Javi Nieto, que tiene un partido pendiente

Los componentes de la plantilla colegial tienen la mente puesta ya en el importante compromiso que les enfrentará el próximo sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al ICOM UDEA, el rival, a priori, más complicado que les queda a nuestro representante en su feudo en lo que resta de Fase Final.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró preocupado por la lesión de Nacho Aznar
Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró preocupado por la lesión de Nacho Aznar (Foto: Europasur)

“No sabemos aún qué tipo de lesión puede tener Nacho Aznar, pero nos preocupa”, se lamenta el entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Estadio de La Condomina, pues afirmó que "hemos estado a un buen nivel en líneas generales" frente a un rival que hasta el final "tendrá opciones de estar en los puestos de privilegio", aunque reconoció que el empate a un gol "no nos favorece".

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Manuel Sánchez disputó en Bucarest (Rumanía) una nueva competición internacional
Manuel Sánchez disputó en Bucarest (Rumanía) una nueva competición internacional (Foto: FEDEHALTER)

EL DEPORTISTA CERRÓ LA ACTUACIÓN ESPAÑOLA EN EL EUROPEO

Durante la pasada semana se celebró, en la capital rumana (Bucarest), el Campeonato de Europa Absoluto de Halterofilia, en el que Melilla estuvo representada por dos halteras de la Territorial, David y Manuel Sánchez, compitiendo éste último, el pasado sábado, en la categoría de -94 kilos.

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pedro Munitis, técnico del UCAM
Pedro Munitis, técnico del UCAM (Foto: La Opinión de Murcia)
Pedro Munitis no pudo debutar con victoria en su estreno como nuevo entrenador del UCAM Murcia. El cántabro explicó que el partido fue "muy competitivo", ya que los dos equipos "nos jugábamos mucho". Además, indicó que el resultado "no nos ha sonreído", pese a que en la primera parte "hemos dominado y nos hemos adelantado en el marcador", aunque en la segunda parte "no fuimos capaces de controlar el resultado".
0,6875