www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    24 de junio de 2018

Deportes

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Pódium de la categoría Infantil Femenina
Pódium de la categoría Infantil Femenina (Foto: FMLA)

Se celebró el pasado lunes en el Estadio Álvarez Claro

El III Torneo de Medio Fondo Playa de Melilla cerró el pasado lunes la temporada de atletismo, dando paso a unas merecidas vacaciones para los atletas, si bien algunos seguirán sus entrenamientos durante el mes de julio.
Con un gran ambiente se dieron cita, en las pistas del Estadio Álvarez Claro, la gran mayoría de los atletas melillenses de las categorías menores, desde Prebenjamín hasta Juvenil, disputando las pruebas de medio fondo (500 metros lisos para los prebenjamines y benjamines -Sub-10- y 1000 metros lisos para los alevines -Sub 12-, Infantiles -Sub 14- y Cadetes -Sub 16-. Los Juveniles -Sub 18- corrieron 1.500 metros lisos.

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez inscribió su nombre en 2017 en el cuadro de honor del torneo
José Luis García Jiménez inscribió su nombre en 2017 en el cuadro de honor del torneo

El plazo para inscribirse se cerrará hoy, en torno a las doce del mediodía, en el Campo de Golf

En la pasada edición, el mejor en la categoría Scratch y, por tanto, vencedor del torneo fue el joven José Luis García Jiménez. El resto de ganadores fueron Ignacio Mesa Vea-Murguía (Mejor Senior), Elvira Rodríguez Bahamonde (Damas), José Juan Caño Blázquez (1ª Caballeros), Alberto Colomer González (2ª Caballeros) y Carlos Gerardo Pantoja Hernández (Mejor Médico).

PESCA - COMPETICIÓN

Evelyn Muñoz fue la gran triunfadora en la pasada edición
Evelyn Muñoz fue la gran triunfadora en la pasada edición

ACUERDO ENTRE LA APDM Y LA FMPyC

Una vez se dispare el cohete que ponga fin al evento, se procederá, en la sede federativa, al pesaje de las piezas cobradas y a la posterior entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en el cómputo general, así como a la Pieza Mayor. A este acto, como es habitual, serán invitadas las primeras autoridades deportivas de la ciudad, con el consejero Antonio Miranda al frente. Hay que recordar que en este campeonato, como se viene haciendo desde la primera edición, cada informador estará acompañado por un pescador federado que le servirá de instructor y guía, y que para esta ocasión ha sido invitado a participar el flamante último Premio Pedro de Estopiñán, Francisco Mota.

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

U.D. Melilla, campeona de la categoría Alevín de fútbol sala
U.D. Melilla, campeona de la categoría Alevín de fútbol sala

EL C.F. RUSADIR, EN BENJAMINES Y CADETES, Y LA PEÑA SANTILLANA, EN INFANTILES, DEBUTAN HOY

La U.D. Melilla, en la categoría Alevín, será mañana sábado el último de los cuatro equipos en estrenarse.

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Los melillenses Mizzian e Ismael posando juntos
Los melillenses Mizzian e Ismael posando juntos

El combinado nacional participará a lo largo de este fin de semana en el Talent Beach Soccer Tournament

Cabe destacar que Melilla también estará representada por otros dos futbolistas melillenses, José Cintas y Riduan Dris, en Portugal, donde la España de Joaquín Alonso tomará parte en el Mundialito organizado por la Beach Soccer World Wide, midiéndose a la anfitriona, a México y a Japón.

VELA - COMPETICIÓN

Algunas de las embarcaciones que tuvieron que realizar la travesía entre Algeciras y Ceuta
Algunas de las embarcaciones que tuvieron que realizar la travesía entre Algeciras y Ceuta (Foto: El Pueblo de Ceuta)

La embarcación del ‘Ciudad de Melilla- Club Marítimo’ no pudo luchar por las primeras posiciones de la regata ceutí

El Grand Surprise Ceuta Sí con Sergio Llorca a los mandos lo ha conseguido. El barco del CV Vendaval es ya el campeón de la V Regata Straitchallenge, II Memorial Joseba Eguidazu tras imponerse el pasado sábado en el recorrido Algeciras-Tarifa-Ceuta. Los de Llorca remataban en Ceuta una impecable regata entrando terceros por detrás del TP 52 de la Armada, Sirius VI, y el Picco 38 Kea de Daniel Uriarte, lo que tras la corrección de tiempos le permitía confirmar su tercera victoria consecutiva en la regata organizada al-alimón por el RCN de Algeciras, el CV Vendaval de Ceuta y Active Sea.
El podio absoluto lo completan Kea y el Dufour 34 Altarik IV de José Luis Pérez y por clases los vencedores son Ceuta Sí en ORC 2, Kea en ORC 1, el A35 Pillaban de Manuel García en la clase Reducida, y el Sun Odyssey 36 Takaroa/Alcaidesa de Fico Jiménez Galeote en ORC 3.

PESCA EN KAYAK - COMPETICIÓN

Selección Melillense de Pesca en Kayak
Selección Melillense de Pesca en Kayak (Foto: FMPyC)

El mejor melillense ocupó el puesto 108º de la clasificación general

El pasado fin de semana se disputó en el puerto deportivo Juan Montiel, de la localidad murciana de Águilas, el VIII Campeonato de España de Pesca en Kayak de Selecciones Autonómicas, en el que la Selección de Melilla no obtuvo un buen resultado. La expedición de nuestra ciudad partió, vía marítima, el viernes pasado rumbo a Almería, para continuar por carretera hasta Águilas.

PÁDEL - COMPETICIÓN

Uri Botello, a la derecha de la imagen, junto a su compañero Javi Ruiz
Uri Botello, a la derecha de la imagen, junto a su compañero Javi Ruiz (Foto: PADEL SPAIN)

Se proclamaron campeones del Challenger de Lisboa, primer título del jugador local como profesional

Emoción, igualdad y mucho pádel en una intensa jornada de competición, en la que se definió la conquista del título en el segundo Challenger de la presente campaña en el Circuito World Padel Tour. Fue una cita que coronó al melillense Uri Botello y a Javi Ruiz como campeones.
Los aficionados que volvieron a llenar los alrededores de la Pista Central del Centro de Ténis Monsanto se lo pasaron en grande viendo el encuentro decisivo del Lisboa Challenger, una prueba que estuvo repleta de partidos vibrantes, de sorpresas y que se encargó de recordar por qué decimos que esta campaña se presenta más incierta e igualada que nunca.

FÚTBOL - CANTERA

El conjunto alevín se proclamó campeón
El conjunto alevín se proclamó campeón (Foto: PEÑA REAL MADRID)

V Torneo de fútbol solidario Fundación Real Madrid

El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y el Club Deportivo Churriana, con la colaboración de la Fundación Real Madrid, celebró el V Torneo de Fútbol Solidario en apoyo a la escuela socio-deportiva en Calcuta (India). Las instalaciones `Alfredo Viñolo', del Club Deportivo Churriana, reunieron el pasado fin de semana a equipos de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, de Málaga y Melilla para vivir una jornada de tres días de convivencia en torno al fútbol.

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL

Los jugadores del equipo colegial masculino se conjuraban en el vestuario para conseguir una nueva victoria
Los jugadores del equipo colegial masculino se conjuraban en el vestuario para conseguir una nueva victoria (Foto: C.D. Enrique Soler)

EL GIJÓN BASKET Y EL CALASANZ FUERON AYER LOS ‘VERDUGOS’ DE LOS COLEGIALES

Los Campeonatos de España Infantil de Clubes, categorías masculina y femenina, continúan desarrollándose en tierras pontevedresas. Cabe reseñar que todos los partidos pueden seguirse a través de la página web de la Federación Española baloncestoenvivo.feb.es.
0,546875