Melilla Hoy 25/7/2017    25 de julio de 2017

Ayer y Hoy

Contenido protegidoHace 20 años

Hace 20 años

25 de julio de 1997

El periódico anunciaba que el presidente del Gobierno, José María Aznar, recibiría a finales de julio en Moncloa a los integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad V Centenario, para informarle de las actividades proyectadas para celebrar los 500 años de españolidad de Melilla.

Sindicatos y ONGs exigían al Gobierno central que se adecuasen las instalaciones en las que se encontraban los inmigrantes que llegaban a Melilla, así como más medios para darles la atención que precisaban.

El Seminario Permanente de Tamazight, uno de los soportes principales de la Viceconsejería de Cooperación Intercultural, estaba a la espera de que se abriera al público el Museo de Arte Bereber, acto a celebrar en octubre.

Contenido protegidoHace 25 años

Hace 25 años

25 de julio de 1992

Después de tres años de puesta en marcha y desarrollo del Plan Piloto, el programa llamado de formación integral ciudadana cerraba sus puertas para dar paso a un nuevo plan educativo, enmarcado en el nuevo proyecto de educación de adultos que el MEC había denominado Plan PEPA y en el que se iban a integrar gran parte de los alumnos que habían realizado el aludido Plan Piloto, aunque con la condición de que el nuevo proyecto tan sólo se dirigía a mujeres.

El secretario provincial de la UPM, Daniel Conesa, anunciaba que los representantes de los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales que integraban la “Mesa por los Transportes” iban adar a conocer diversas propuestas para el sector.
0,078125