Melilla Hoy 28/3/2017    28 de marzo de 2017

Sucesos

LOS HECHOS, EN CEUTA

La Fiscalía de Ceuta solicitará una condena de diez años de cárcel para un octogenario empresario de Ceuta por la presunta comisión de tres delitos de corrupción de menores con otras tantas jóvenes extranjeras no acompañadas (MENA) tuteladas por la Administración autonómica a las que supuestamente pagó entre 20 y 50 euros para mantener relaciones sexuales con ellas en su casa.
Los pivotes que Seguridad Ciudadana está instalando para mejorar la visibilidad quedaron así
Los pivotes que Seguridad Ciudadana está instalando para mejorar la visibilidad quedaron así (Foto: Guerrero)

La Policía Local investigará este caso de vandalismo mientras intenta reponer las señales con urgencia.- Los daños superan los mil euros

El Barrio de la Libertad amaneció ayer con una decena de señales de tráfico rotas, la mayoría dobladas. También se vieron afectados los pivotes azules de plástico que Seguridad Ciudadana está instalando en las esquinas de algunas calles para permitir una mejor visibilidad en las intersecciones. Para el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, parece claro que se trata de un caso de vandalismo que obligará a reponer con urgencia las señales viarias que se han visto afectadas. Varios técnicos empezaron a trabajar ya en ello.
0,09375