www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    18 de enero de 2018

Sucesos

Los hechos se produjeron en la calle General Villalba
Los hechos se produjeron en la calle General Villalba

La accidentada es una mujer de 45 años y nacionalidad marroquí que fue trasladada en ambulancia del 061 y dada de alta con lesiones leves

Una mujer de 45 años y nacionalidad marroquí ha sido atropellada por un todoterreno sobre las 16.10 horas del miércoles cuando cruzaba el paso de peatones de la calle General Villalba en el cruce con el Paseo de las Conchas, según informa Onda Cero.
Al parecer el otro vehículo, cuyo conductor salió ileso, pudo saltarse el ceda el paso, aunque esta cuestión será la que tendrá que determinar la Policía Local, que ha sido la encargada de la confección del correspondiente atestado
Al parecer el otro vehículo, cuyo conductor salió ileso, pudo saltarse el ceda el paso, aunque esta cuestión será la que tendrá que determinar la Policía Local, que ha sido la encargada de la confección del correspondiente atestado (Foto: Onda Cero)
Un conductor ha resultado herido pasado el mediodía del martes después de sufrir un accidente en el cruce de calles Músico Granados y Alcalde Antonio Diez Martín -conocido como puente de los alemanes- con otro vehículo, un suceso que obligó a la intervención de los Bomberos así como al servicio de atención médica urgente del 061, que tras atender al lesionado en el mismo lugar de los hechos -a la altura de La Gota de Leche-, lo trasladó en ambulancia al Hospital Comarcal.
Los hechos ocurrieron ayer en el Río de Oro
Los hechos ocurrieron ayer en el Río de Oro

El adolescente fue llevado en ambulancia

Un menor extranjero no acompañado (Mena) resultó ayer por la tarde-noche herido al ser golpeado con un palo por otro Mena causando heridas en distintas zonas del cuerpo de las que sangraba. Según informaron testigos presenciales, el servicio de atención médica urgente del 061 se personó en el lugar de los hechos y con dificultades, dado el lugar donde se hallaba el herido, fue atendido y posteriormente llevado al Hospital.

Está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones con arma blanca

La víctima fue otro chico de 19 años que a pesar de perder mucha sangre, está fuera de peligro
La víctima fue otro chico de 19 años que a pesar de perder mucha sangre, está fuera de peligro (Foto: Archivo)

Las investigaciones por la UDEV del suceso ocurrido hace dos semanas se saldaron ayer con la detención del presunto autor

Un joven melillense de 20 años de edad, de nacionalidad española, ha sido detenido este lunes en Melilla por miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven de 19 años edad, por unos hechos ocurridos el pasado martes 26 de diciembre de 2017, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. El arrestado está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones con arma blanca.
El joven falleció el jueves en el centro Asistencial
El joven falleció el jueves en el centro Asistencial

Se baraja que un trombo haya podido desencadenar el fatal desenlace del joven al que le habían amputado un pie

La sorpresiva muerte del adolescente marroquí Z.H. de 17 años de edad ha causado una gran conmoción entre el personal del Centro Asistencial según ha podido saber este Diario. Los trabajadores confían en que cuanto antes se aclaren las circunstancias que han llevado al fallecimiento de un joven al que en noviembre le amputaron un pie tras sufrir un accidente de tráfico cuando intentaba viajar de polizón. Entre las causas del fallecimiento se baraja que un trombo pudiera haber desencadenado el funesto resultado.
El hombre hallado muerto en el asfalto fue atropellado por un camión

La autopsia reveló que las heridas observadas en la víctima coincidían con la huella de un neumático de grandes dimensiones

La Policía Local de Melilla ha podido interrogar al conductor del vehículo con remolque que participó en el atropello del ciudadano marroquí de 47 años que perdía la vida por las heridas producidas en el accidente aunque no se ha decretado la detención por considerar que "no existen indicios de que se produjeran causas que pudieran calificarse como un lítico penal". La Jefatura de la Policía Local hizo públicos ayer los avances en la investigación relativa al hallazgo de un cadáver en el asfalto en la Avenida de la Marina Española, frente a la Delegación del Gobierno. Tras las primeras indagaciones, por las heridas que presentaba el cuerpo, se descartó que se tratase de un crimen violento y se hizo cargo de la investigación la Policía Local.
El joven había sido trasladado el día 26 de diciembre a la Gota de Leche
El joven había sido trasladado el día 26 de diciembre a la Gota de Leche

El joven, tras el periodo de convalecencia, iba ser a ser trasladado al Carlos Haya en Málaga para una nueva intervención

Un menor extranjero no acompañado tutelado por la Ciudad Autónoma falleció ayer en el Centro Asistencial en el que se encontraba acogido desde el pasado 26 de diciembre, una vez recibió el alta hospitalaria tras haberle sido amputado uno de los pies en un accidente de tráfico. El joven, que fue hallado sin vida en su dormitorio de la Gota de Leche, iba a ser trasladado a Málaga en próximas semanas para someterse a cirugía plástica con fines reparadores. Se practicará la autopsia para conocer las causas de la muerte.
Isidoro González: “La investigación (sobre el hombre hallado muerto sobre el asfalto) está muy avanzada”

El consejero de Seguridad Ciudadana habló sobre la investigación relativa al cadáver hallado frente a Delegación del Gobierno, así como del policía detenido en Marruecos

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, concedió ayer una entrevista al programa “Viento de Levante”, de Televisión Melilla, en la que afirmaba que las investigaciones de Policía Local y Nacional en relación con el cadáver hallado frente a Delegación del Gobierno estaban “muy avanzadas” y que, a lo largo del día de hoy, harían pública la información referente al qué, el cómo y el quién del suceso. Del mismo modo, trató el tema del local detenido en Marruecos por contrabando de alcohol, afirmando que la familia está tratando de reunir el dinero de su fianza y que la Policía le ha abierto un expediente para determinar qué sanción disciplinaria se le impone.
Isidoro González: “La investigación (sobre el hombre hallado muerto sobre el asfalto) está muy avanzada”
La operación se ha desarrollado en distintas provincias
La operación se ha desarrollado en distintas provincias

Según la Policía Nacional se comunicaban por video chat

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid, Salamanca, Cádiz, Badajoz, Granada, Melilla y Madrid a siete personas que compartían pornografía infantil a través de video chat. Uno de los detenidos es un menor de edad del que existen indicios de haber sido objeto de acoso sexual por parte de pedófilos adultos. Los arrestados habían constituido una extensa red de contactos entre usuarios de pedofilia por lo que no se descartan nuevas detenciones, según informa la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.
A lo largo de 2017 no se registró ningún ahogamiento en Melilla, según el informe nacional de ahogamientos elaborado por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo.

0,234375