Melilla Hoy 26/5/2017    26 de mayo de 2017

Ejército

El que fuera comandante general de Melilla de 2008 a 2011 cerro el ciclo de conferencias sobre los Tercios de Flandes con “El milagro de Empel”

En el salón dorado del Palacio de la Asamblea, que en la tarde de ayer albergó una considerable presencia de autoridades tanto civiles como militares así como de público, tuvo lugar la cuarta y última conferencia del ciclo en homenaje a los Tercios de Flandes con motivo del Difas 2017. Impartió la charla sobre el milagro de Empel, el teniente general César Muro Benayas, que fue comandante general de Melilla de septiembre 2008 a julio 2011 y a continuación presentó su libro "Infantes sin leyenda".

Se encuentra en el Hospital Gómez Ulla de Madrid acompañado de su esposa y familiares

Contenido protegidoEl sargento 1º accidentado en Bagdad continua grave pendiente de evolución

El militar accidentado cuando se encontraba en una base de tránsito de Bagdad, pendiente de su regreso a Melilla tras haber formado parte durante seis meses con sus compañeros del contingente número 5 de apoyo a Irak se encuentra en estado grave pendiente de evolución, según informaron ayer fuentes cercanas a la Comandancia General de Melilla. El sargento 1ª de la ULOG 24, natural de Valladolid, continua en el Hospital Gómez Ulla de Madrid acompañado de su mujer y otros familiares .

Dará comienzo a partir de las 19.45 horas

También a partir de las 20.30 horas se representará en el Kursaal “El camino español”

A las 19:45 horas, tendrá lugar en la Plaza de las Culturas el ya tradicional Festival de Bandas de Guerra de la Comgemel. El acto, que está enmarcado dentro del programa de eventos y actividades a celebrar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS), estará presidido por el comandante general de Melilla, Gutiérrez Díaz de Otazu. También a las 20.30 horas y en el teatro Kursaal con entrada libre tendrá lugar modo de ensayo general con público la primera representación de la obra de Francisco Casaña, “El camino español”.
0,109375