www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    27 de mayo de 2018

Juventud

Los interesados deben ir a la Oficina de Información en la calle Querol, en la Consejería de Educación

La viceconsejera de la Mujer y de Juventud, Isabel Moreno anuncia que ya han sido publicados en el BOME de la ciudad, los Campamentos Juveniles y los Campos Juveniles de Voluntariado.
Melilla ha acogido varios maratones de spinning, y algunos con fines solidarios como el de 2012
Melilla ha acogido varios maratones de spinning, y algunos con fines solidarios como el de 2012

El maratón de spinning tendrá lugar el próximo día 2 de junio frente al Melilla Puerto y ya se pueden realizar las inscripciones

La Viceconsejería de Mujer y Juventud anuncia que el próximo 2 de junio se llevará a cabo una nueva actividad dentro de la programación de Juventud Infinita que lleva por título "#TeReto", que consiste en un ciclo maratón, en el que se marca como objetivo completar un total de 6 sesiones de spinning de 45 minutos de duración cada una. En esta 2ª edición se dispondrá de la cifra de 150 bicicletas estáticas para llevar a cabo la prueba.

Las ganadoras de la categoría junior fueron Carla Buenaposada y Alejandra Payá y los de juvenil el equipo compuesto por Fatima y Yussef

Los 26 participantes del concurso ‘Cocina Joven’ junto a Isabel Moreno y los chefs
Los 26 participantes del concurso ‘Cocina Joven’ junto a Isabel Moreno y los chefs
El cocinero Víctor Mendicuti de la tercera edición de Masterchef formó parte del jurado de este segundo concurso de 'Cocina Joven' donde los melillenses tuvieron que demostrar sus dotes culinarias. Las ganadoras de la categoría junior fueron Carla Buenaposada y Alejandra Payá y los de juvenil el equipo compuesto por Fatima y Yussef. Uno de los requisitos que se les pedía en los platos para los más pequeños es que hubiera una parte nutricional y estética con algo de tradición y para los más mayores, una mezcla en las técnicas exigiéndoles una elaboración más avanzada.

Los participantes del concurso ‘Cocina Joven’ tendrán que demostrar hoy sus conocimientos a través de la Masterclass del cocinero

El cocinero Víctor Mendicuti de la tercera edición de Masterchef junto al melillense Víctor Pérez
El cocinero Víctor Mendicuti de la tercera edición de Masterchef junto al melillense Víctor Pérez
La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, expresó que ayer comenzaron las actividades del concurso ‘Cocina Joven’ con una Masterclass del cocinero Víctor Mendicuti, concursante del programa Masterchef, acompañado del melillense Víctor Pérez, en la que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos en la mañana de hoy. Mendicuti cree que en Melilla “hay unos recursos brutales y gente con talento para la cocina y habría que aprovecharlo”. Los chefs elaboraron una berenjena asada, un calamar en diferentes texturas y una tartaleta de garbanzos con infusiones de regaliz.

Más de 2.500 jóvenes disfrutan de las canciones del artista Javier Beret con el programa ‘Juventud Infinita’ en la plaza de toros

El cantante Beret realizando la prueba de sonido previa a su actuación en la plaza de toros
El cantante Beret realizando la prueba de sonido previa a su actuación en la plaza de toros
La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó ayer que “si ha habido una persona que ha clamado nuestra juventud en la programación de ‘Juventud Infinita’ ha sido Francisco Javier Álvarez Beret” porque se han vendido las 2.500 entradas para su actuación en la plaza de toros. El cantante Beret expresó su agradecimiento a los fans melillenses ya que señalaba que “nunca he actuado aquí en Melilla y no me imaginaba que se vendieran ni la mitad de las entradas”.

Los actores Jon Plazaola y Salva Reina de la serie ‘Allí Abajo’ y el humorista Pedro Llamas deleitaron a los asistentes con sus monólogos

Los cómicos Salva Reina, Jon Plazaola de la serie ‘Allí Abajo’ y Pedro Llamas con Isabel Moreno
Los cómicos Salva Reina, Jon Plazaola de la serie ‘Allí Abajo’ y Pedro Llamas con Isabel Moreno
La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó ayer que ya ha arrancado el programa de 'Juventud Infinita' de ocio alternativo con el 'Club de la Comedia' en la calle peatonal O'Donnell. Los actores Jon Plazaola y Salva Reina de la serie de televisión 'Allí Abajo' y el humorista Pedro Llamas deleitaron con sus monólogos a los más de quinientos melillenses que asistieron con ganas de reír a carcajadas. Esta iniciativa es la primera de las que se realizarán en el mes de mayo como el concierto de Beret, ‘Cocina Joven’ o el ‘Festival Joven Hits’.

Incluirá el 'Club de la Comedia' con actores de Allí Abajo, 'Cocina Joven' con Víctor Mendicuti de Masterchef y el 'Festival Joven Hits'

La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, presentando el cartel de ‘Juventud Infinita’
La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, presentando el cartel de ‘Juventud Infinita’
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, anunció ayer la programación para la nueva edición de 'Juventud Infinita' donde actuará el cantante Beret el viernes 11 de mayo a las 22:00 horas en la Plaza de toros. Con un presupuesto de 50.000 euros, el 5 de mayo se celebrará el 'Club de la Comedia' en la calle O'Donnell con dos actores de Allí Abajo, y los días 11 y 12 de mayo en la Plaza de toros se realizará el concurso 'Cocina Joven' con Víctor Mendicuti de Masterchef que realizará una Masterclass y también el 'Festival Joven Hits' para los interesados en hip hop, batalla de gallos, beatbox y djs con Ciclo y Guerrita.
La Viceconsejería de Juventud anuncia una acción formativa gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Fundación Incyde y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El 17 de abril es el “Día Europeo de la Información Juvenil”
Coincidiendo con el día Europeo de la Información Juvenil que se celebra el próximo 17 de abril, Isabel Moreno, viceconsejera de la Mujer y de Juventud, ha manifestado que "los jóvenes melillenses tienen nuestras puertas abiertas para que conozcan nuestro trabajo y nos hagan las propuestas que quieran". Desde el Área de Juventud del Gobierno de la Ciudad Autónoma "trabajamos de forma vocacional para dar respuesta a todas sus demandas y prueba de ello son las distintas acciones que se vienen realizando para nuestros jóvenes", así como que "nuestro equipo de juventud, se encuentra trabajando para la realización de próximos eventos" entre otros ha anunciado "futuras iniciativas formativas y de ocio, entre otras, que darán comienzo en el próximo mes de mayo". Por tal motivo, aquellos jóvenes que se acerquen a la Oficina de Información Juvenil el martes 17 de abril, para hacerse el Carnet Joven o soliciten información de nuestras actividades, recibirán un presente de la Viceconsejería. Recordar que la oficina se encuentra en la C/ Querol nº 7 en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.
Alumnos y profesores en una foto de familia
Alumnos y profesores en una foto de familia

Los judokas que consigan su clasificación lucharán por conseguir una plaza en el Campeonato Autonómico

La Escuela KogyJudo participará hoy domingo en Villaviciosa de Odón (Madrid), en la fase de clasificación (zona 4) del próximo Autonómico que tendrá lugar el próximo día 14 de abril. Los judokas que consigan su clasificación lucharán por conseguir una plaza en el Campeonato Autonómico y así poder representar a la Comunidad de Madrid en la fase final del Campeonato de España Infantil.
0,21875