www.melillahoy.es
Melilla Hoy 23/10/2017    23 de febrero de 2018

Los Melillenses Nos Dicen

Denuncian enormes baches

En la carretera que comunica la carretera de circunvalación con el Campo de Golf

Un ciudadano se ha dirigido a la sección de "Los Melillenses Nos Dicen" para denunciar el estado de la carretera que comunica la carretera de circunvalación con el Campo de Golf de Melilla, una pista llena de hoyos, en la que cada vez es más difícil de circular con cualquier medio de locomoción.
Falta de papeleras en la Avenida Juan Carlos I Rey
Un ciudadano asiduo a pasear por el centro de Melilla se queja de la falta de papeleras en la avenida principal de nuestra ciudad.

J.L.N. señala que las campañas para mantener limpias nuestras calles “están muy bien, pero aparte de concienciar a la población sobre la necesidad de no ensuciar, hay que poner los medios necesarios para que ésta acción pueda llevarse a cabo, es decir, habilitar papeleras donde poder depositar papeles u otro tipo de desperdicios, e incluso donde apagar las molestas colillas de cigarros, que en la mayoría de los casos acaban en el suelo”, manifiesta en su queja.
Vecinos de la calle Rodrigo Triana han agradecido a la Ciudad Autónoma de Melilla la rápida respuesta a su queja publicada en Los Melillenses Nos Dicen de este periódico al arreglar pocas horas después de su publicación un agujero en la carretera producto de una tubería sin tapadera.
Ali Mohand, masajista
Ali Mohand, masajista
Una madre, Farida y su hijo, Ismael, quieren dar las gracias públicamente al masajista y recuperador del club de la U.D. Melilla Ali Mohand, por la labor desinteresada que realiza con Ismael, al que trata de sus dolencias físicas. Según el escrito remitido a este periódico, tanto madre como hijo han señalado lo siguiente:
"Queremos dar las gracias a Ali, el masajista que tenemos en La Espiguera por tener un gran corazón como el que tiene”.
“Mi hijo Ismael y yo en especial -prosiguen en la carta- le damos las gracias por el tiempo y dedicación que tiene con Ismael a cambio de nada y de verlo bien en un futuro. No sé como agradecerle y por muchas gracias que le dé nunca será suficiente. Desde que mi hijo está con él, aunque ha pasado poco tiempo, hasta el estado de ánimo y la seguridad en él han cambiado para bien de mi hijo…”.
“Me da tanta alegría saber que en mi querida Melilla hay personas tan grandes y buenas como Ali”, concluyen en la misiva.
Tres semanas con un “agujero” en la calle
Vecinos de la calle Rodrigo Triana, situada cerca de la carretera Alfonso XIII, en concreto en la zona que ocupaban los antiguos "Conguitos", han mostrado su malestar porque aseguran que llevan más de tres semanas con un socavón en su carretera producto de una tubería sin tapadera. Según han explicado, lo único que han hecho en este tiempo ha sido colocar unas vallas de delimitación para que ninguna persona ni vehículo puedan tener un accidente con este agujero. Los afectados han solicitado a las autoridades competentes de esta materia que solucionen el problema antes de que ocurra cualquier desgracia porque las vallas a veces son derribadas por el viento o por la acción humana, y se corre el peligro de tropezar con este agujero si no se le coloca su correspondiente tapadera.

Francisco Roldán, con el artículo titulado "Salida de aguas fecales", denuncia esta situación en la calle próxima al centro

Paco Roldán, autor del artículo
Paco Roldán, autor del artículo
Ya va para cerca de año y medio -y creo que me quedo corto- lo que llevamos soportando el vecindario próximo a un socavón en la calzada de la calle Explorador Badía, a la altura de la casa número 21, por donde con frecuencia salen aguas de olores insoportables, ¡vamos!, lo que desprenden dichas aguas: auténtico olor de pura mierda que, como se pueden imaginar, es insoportable. Y esto sucede, diariamente por las mañanas, a mediodía, por las tarde y, también a veces, por las noches.
Bombonas de butano
Bombonas de butano
Un melillense anónimo se ha puesto en contacto con este medio para quejarse de la tardanza del servicio de reparto de las botellas de butano. Este ciudadano explica que "se solicita por la mañana el servicio y hay que esperar hasta 48 horas para que traigan la botella a casa".
'Allí los Menas tienen su paraíso, hacen lo que quieren, peleas, esnifar, beber, meterse con la gente”
"Allí los Menas tienen su paraíso, hacen lo que quieren, peleas, esnifar, beber, meterse con la gente”
La sección de “Los Melillenses Nos Dicen” se hace eco en esta ocasión de la queja de un ciudadano que denuncia el estado en el que se encuentra Los Jardines del Agua. "Era un sitio precioso, tranquilo y relajante. Digo era porque pasear, hoy por hoy por él es denigrante".
Fotografía de un barco atracado en la ciudad
Fotografía de un barco atracado en la ciudad
Una melillense denuncia a través del Diario MELILLA HOY una situación que vivió cuando iba a subirse a uno de los barcos el día 3 de enero. Esta joven menor de 30 años explica: “vi a un chaval de mi edad colándose en la pasarela del barco por un lateral, pero sin pasar control ni nada.”

0,234375