Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Cuando juegas con ‘fuego’ te puedes quemar”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla encajó en Algeciras su segunda derrota consecutiva, aunque mantiene los 6 puntos de distancia con respecto al último clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, La Salle de Córdoba, que si acabara hoy el campeonato sería el equipo que descendería de categoría. Los melillenses perdieron ante el Colomer Dental Algeciras (27-25) en el duelo directo por la permanencia, aunque desde el inicio de esta semana ya preparan el próximo compromiso ante el BM. Tenerife La Laguna, cuarto clasificado y que viene de ganar con contundencia al BM. Montequinto (36-24). El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del conjunto amarillo, ya sólo piensa en el choque del próximo sábado ante el BM. Tenerife La Laguna, aunque también hizo balance de la derrota encajada ante el cuadro algecireño. «La derrota fue justa ante un rival de nuestra liga particular, que supo manejar los tiempos del partido, mientras que a nosotros nos faltó actitud y esa pizca de intensidad en defensa».
Además, significó que «estamos jugando con fuego y cuando eso sucede te puedes quemar».
Por otro lado, se mostró satisfecho con el debut de Alexander, pese a la derrota. «Alexander estuvo bien, aunque se nota que le falta ritmo de competición, pero está claro que con su fichaje vamos a ganar bastante, sobre todo por su calidad y trabajo, tanto en defensa como en ataque».
Por último, informó que la plantilla ya prepara el siguiente compromiso liguero ante un rival de gran entidad, el BM. Tenerife La Laguna. «Nos vamos a enfrentar al cuarto clasificado y su resultado del pasado sábado lo dice todo, ya que se impuso al BM. Montequinto por 36-24, aunque si queremos ganarle debemos mejorar con respecto a la última jornada, sobre todo en los aspectos de actitud, aunque durante el transcurso de la semana he mantenido reuniones con los jugadores para motivarlos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€