Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA

Miranda se reúne con el presidente de la Federación Española de Pesca

El máximo responsable de la Federación Española de Pesca y Casting visitó ayer nuestra ciudad
(Autor: Melilla Náutica)

Este encuentro se enmarca en las buenas relaciones que mantiene la Consejería de Deportes con las distintas federación nacionales de disciplinas deportivas que se practican en la ciudad. El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, mantuvo una reunión de trabajo con el máximo responsable de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna. Un encuentro que se desarrolló, a mediodía de ayer, en el despacho de la Consejería.
Una entrevista a la que también asistieron los directores generales del área de Deportes, Ángel Guerrero y Alfonso Gómez, así como el presidente de la Federación Melillense, Víctor Fernández.
Sobre la mesa diferentes asuntos relacionadas con este deporte a nivel local y nacional, dado que la Federación Española de Pesca es una de las entidades colaboradoras del proyecto ‘Melilla Náutica’. De hecho, Bruna y Fernández acompañaron a la delegación de la Ciudad Autónoma durante la presentación en Fitur de la nueva edición de dicho proyecto.
Una reunión que se enmarca en las buenas relaciones que mantiene la Consejería de Deportes con las distintas federación nacionales de disciplinas deportivas que se practican en la ciudad. De esta forma, se ha puesto en común la actualidad de la pesca en Melilla y el desarrollo de diferentes iniciativas para implementar su implicación en la ciudad.
Entre los temas abordados, el próximo Campeonato de España de Pesca en Kayak por Clubes y Equipos. Todavía no hay fecha concreta, pero se trabaja para que se desarrolle en la parte final del año. De igual forma, también se habló de futuros proyectos, que no descartan que Melilla vuelva a ser sede en los próximos años de un Campeonato del Mundo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€