Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras robar el teléfono móvil a una menor y ser interceptado por testigos

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de haber sustraído el teléfono móvil a una menor de edad, tras lo cual fue interceptado por dos testigos, uno de ellos un agente de este cuerpo de seguridad que estaba libre de servicio.
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado en una nota de prensa de que los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el Barrio del Real, concretamente en la calle General Villalba, enfrente de un local comercial, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida sobre las 19.45 horas.
Los agentes se dirigieron a la zona indicada tras recibir aviso de que varias personas tenían retenido a un individuo, que al parecer momentos antes había sustraído a la fuerza un teléfono móvil a una menor, y que se encontraba forcejeando con las personas que lo tenían retenido.

Un policía libre de servicio
Estas dos personas, que fueron identificadas y una de ellas era un policía local franco de servicio, explicaron a los agentes que momentos antes habían sido testigos de que una joven pedía auxilio y varias personas corrían detrás de un individuo, por lo que procedieron a interceptarlo.
Los agentes detuvieron al sospechoso e informaron a la víctima, que lo identificó como la persona que le había sustraído el teléfono móvil a la fuerza, de que acudiera junto a sus tutores al centro de salud para ser asistida y posteriormente se personara en dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.
Los agentes entregaron también a la menor su teléfono móvil, un Samsung Galaxy 7, ya que fue recuperado por las personas que habían interceptado al individuo.
El detenido es un individuo de nacionalidad marroquí, de 19 años de edad e indocumentado, cuyo nombre corresponde a las iniciales Y.M. y al que se acusa de ser el presunto autor de un robo con fuerza, el cual fue trasladado hasta las dependencias policiales para ser ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€