Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Eloy Ramírez: “Vengo para ayudar al club a conseguir los objetivos”

El sevillano se mostró ilusionado de unirse al proyecto del decano
(Autor: CMB)

Eloy Ramírez asegura que lleva siguiendo al equipo durante toda la temporada y espera que con su ayuda se pueda mantener el buen momento. El Melilla Baloncesto cuenta desde ayer con un nuevo entrenador asistente, un técnico formado en el C.B. Morón que ya están en la ciudad autónoma. Antes de participar en su primer entrenamiento, concedió una entrevista a la web del club, en la que explicó lo que le supone recalar en la disciplina del decano y lo que puede aportar.
Así, en primer lugar, el preparador sevillano se mostró ilusionado de unirse al Melilla Baloncesto y espera poder colaborar en el intento por lograr los objetivos marcados esta temporada por el club que preside Jaime Auday. “Estoy muy contento de unirme al proyecto melillense y por la oportunidad que se me ha presentado. Vengo dispuesto a aprovecharla y a trabajar todos los días para ayudar a la entidad a cumplir sus objetivos”, aseguró Eloy Ramírez.
Sobre lo que puede aportar a Alejandro Alcoba y a la plantilla azulona, el nuevo entrenador asistente lo tiene claro: “Sobre todo, trabajo e ilusión por alcanzar las metas colectivas y por mejorar en lo personal”.
Tras un amplio bagaje por el resto de categorías FEB, Eloy Ramírez afrontará ahora en este curso su primera aventura en la LEB Oro, lo que no asusta al utrerano. “Esta categoría supone una experiencia nueva para mí, pero feliz y con ganas de encararla”, recalcó.
En cuanto a su nuevo equipo, el técnico hispalense incidió en que que lleva siguiendo al Melilla Baloncesto durante toda esta campaña y confía en que con su ayuda el decano pueda mantener el buen estado de forma por el que atraviesa. “Creo que ahora mismo el conjunto melillense está en un excelente momento de juego, especialmente en defensa, y esperemos que lo podamos alargar lo máximo posible”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€