Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Auday : “Esta temporada tenemos todas las papeletas para volver a hacer historia”

Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, pidió a la afición melillense que “dé todo su apoyo al equipo en estos meses finales de competición”, en la que están en juego todas las opciones de ascenso del equipo.
En este sentido, el máximo responsable de la entidad de la Ciudad Autónoma lamentó la floja asistencia de público al Javier Imbroda cuando casi se han cumplido dos tercios del campeonato, cuando el equipo marcha como tercer clasificado. El presidente del decano explicó que “no quisiera que en esta recta final de la fase regular, en la que hay tanto en juego, una de las patas de la mesa se rompa, porque siempre he dicho que junto a la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, la afición juega un papel fundamental en el devenir de este equipo y espero que siga a nuestro lado”, indicó Jaime Auday.
“Esta temporada tenemos todas las opciones para volver a hacer historia, ya que el equipo está mostrando un gran nivel. Estamos terceros, luchando todavía por la primera plaza, y en caso contrario, afrontar los Play-Offs en posición más alta posible, porque todos sabemos lo importante que es el factor cancha en esta parte de la temporada, y para lograrlo necesitamos el apoyo de nuestra gente”, insistió.
“Los jugadores y el cuerpo técnico están dando el máximo, y creo que ese esfuerzo debe ser reconocido y arropado por los aficionados, porque se ha demostrado que los melillenses son gente de baloncesto”, explicó.
Respecto a las posibilidades de poder materializar finalmente el ascenso, en caso de lograrlo, sobre la cancha, Jaime Auday señaló que “tenemos la palabra por parte del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla de que las obras remodelación del Javier Imbroda van a iniciarse pronto para cumplir con la normativa ACB. En lo económico, el cambio de condiciones del pasado año, lo hace mucho más factible y además el presidente de la FEB confirmó hace unos días que esta temporada se siguen manteniendo los dos ascensos”.
Para lograrlo, el presidente del decano confía plenamente en la plantilla, si bien reconoce que si existe alguna opción de reforzarla y se estudiará. “Tenemos una plantilla con jugadores y de calidad que están demostrando porque vinieron en verano a Melilla. Hasta el día 28 de febrero se pueden realizar altas en el equipo, pero es algo que tenemos que valorar muy bien y estar con calma, atentos al mercado. No vamos a incorporar a ningún jugador que no mejore lo que ya tenemos”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€