Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado afrontan el derbi norteafricano

Kiko es una de las piezas fundamentales del conjunto melillense
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. recibe hoy la visita del quinto clasificado del Grupo V de la Segunda B, la U.A. Ceutí, tras el excelente empate logrado en la pasada jornada, a domicilio, ante el Cerro Reyes (3-3). El conjunto que entrena Álex Casado tiene hoy un complicado compromiso en el Pabellón Javier Imbroda, pues recibirá la visita del quinto clasificado, la escuadra caballa de la U.A. Ceutí, uno de los conjuntos que siempre está colocado en los puestos de arriba de la clasificación al final de cada temporada.
De este modo, el cuadro malagueño lleva un total de 32 puntos, fruto de diez triunfos, dos empates y siete derrotas.
Por su parte, el Melistar, tras el empate logrado ante el Cerro Reyes ha tenido una semana con altibajos con respecto al nivel de entrenamientos, ya que muchos de los jugadores han estado y siguen estando enfermos, con alergias y con gripe. Esto ha conllevado que Raúl y Lauren sean duda hasta ultima hora.
Álex Casado comentó sobre el encuentro que la Unión África Ceutí es un rival muy complicado. Por este motivo, “si conseguimos los tres puntos, y teniendo aun por disputar un encuentro aplazado, abrirímos una brecha que nos haría mirar hacia arriba en la clasifiación, y no hacia abajo.
La U.A. Ceutí “es un equipo muy bien trabajado por Chito, que tiene un quinteto muy bueno, destacando en la porteria a Dani Cabezon”, exguardameta del Melilla F.S., entre otros equipos.
La convocatoria está formada por Bilel; Javi Martínez, Rafita, Jorge Barroso, Javi Sánchez, Fernan, Kiko, Donoso, Anuar y Pablo Avellaneda
Por su parte, el entrenador de la U.A. Ceutí, Chito, señaló que “es un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos, por lo que se prevé un partido intenso, entre dos conjuntos que nos conocemos bastante, lo que significa que habrá igualdad y que los detalles puntuales y el porcentaje de errores marcarán el resultado”.
Para este choque, Chito contará con la duda de Sufian, por problemas familiares, y la de Bader, por enfermedad. El resto está disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€