Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

El Día De La Suegra

Todos celebran el Día de la Madre. Y me parece muy bien. Pero también es conveniente, sereno, laudatorio y porque no, sencillamente familiar, poner en ese recordatorio festivo a la otra mama también. O sea a la SUEGRA. No todo son, o deben ser chistes malos, escaramuzas y puntilleos mas o menos recriminatorios. La Suegra. Mama política. Como política, -y eso anda de moda,- tiene derecho a ser reconocida y… ¡cómo no! a dar su opinión. A que se le escuche. La Suegra tiene muchas cosas que decir. No en vano, una Suegra es mujer tres veces o cuatro. Es mujer, es madre, es suegra y a veces también es abuela. Por lo tanto: ¿Quién mejor que ella para hablar? ¿Para decir cosas?..¿Quién puede tener más derechos, a tomar la palabra, que esa mama política, que sabe de la vida todo lo que hay que saber y más?….Propongo urgentemente, que se haga un lugar a la Suegra en la UNED o en el Palacio de Congreso. Que al menos una vez al mes o mejor quincenalmente, por la Consejería de Cultura, de la Ciudad, ahora que está de moda, se patrocine una charla o conferencia de la Suegra. Una conferencia que tratara sobre el tema que ella propusiera. Sería muy interesante, a la vez que aleccionador, sobre todo para esa juventud que se arremolina, ante esos cantantes del barullo y el ruido…
.¡QUE HABLE LA SUEGRA¡…Ella es algo nuestro que debemos cuidar y valorar, no solo con una medias o una frasco de colonia de regalo, si no como experiencia, similitud y razonamientos más que familiares…¡ Que digan lo que tienen que decir¡…Cientos de años, han estado calladas…Marginadas…Incomprendidas…Denostadas…Mientras poetas, eruditos, políticos y similares, se hacían dueño de los estrados públicos para decir esto y aquello…¡NO HAY DERECHO¡…¡Que hablen las suegras¡ Ya que no tienen un día reconocido en el calendario Juliano, que al menos lo tengan en el otro calendario En el que solemos tener para recordar y festejar
Espero que algún Almacén de los grandes, se acuerde un día de ella y saque a la palestra de las festividades aunque sea comercial, su día. EL DIA DE LA SUEGRA. Porque ella, es parte importante de nuestras cosas y casos… ¡EL DIA DE LA SUEGRA¡ ¿Para cuándo? Yo aquí lo solicito. Aunque sea así.
Buenos días y Felicidades.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€