Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será el domingo 4 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos a las 18 h.

El domingo 4 de marzo la ONG Human Appeal España organiza en la ciudad de Melilla un evento a favor de los refugiados, según informa Hicham Oulad Mhammed, Delegado de Human Appeal España en Madrid.

El acontecimiento benéfico arrancará a las 18:00 en el Palacio de Congresos y contará con la actuación del cantante de fama internacional Humood Alkhudher que actúa por primera vez en España, además de los comediantes Bouziane y Abderazak Al Watani, y la intervención del divulgador islámico Mohamed Said Alilech.
Dicho concierto se enmarca dentro de la gira "Voces por la Humanidad" que empezará en Madrid y pasará por Ceuta y Barcelona antes de concluir en Melilla. Las entradas a los cuatro eventos están disponibles en la página web de la ONG: www.humanappeal.es
Con esta serie de actos humanitarios se busca recaudar fondos para paliar la situación crítica de los refugiados sirios, especialmente después de constatar un grave deterioro de sus condiciones en los campos de refugiados del Líbano durante este período invernal. Se hará especial hincapié en equipar con material médico al centro policlínico Al Bashair en la ciudad libanesa de Trípoli; el único hospital del país que ofrece atención gratuita a los refugiados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€