Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto inicia una nueva semana de trabajo

Todos los jugadores participaron ayer en esta primera sesión de la semana
(Autor: CMB)

El equipo melillense, tras la derrota cosechada el pasado sábado ante el Cafés Candelas Breogán, regresó ayer tarde al trabajo, con vistas a preparar el siguiente compromiso, el que le medirá el próximo viernes al C.B. Clavijo, farolillo rojo de la LEB Oro. Los riojanos, con un bagaje de seis triunfos y 17 encuentros perdidos, acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar. Los de Alejandro Alcoba, tras volver el pasado domingo de Lugo, reanudó ayer tarde las sesiones de entrenamiento de cara al choque de este próximo viernes, en el que los melillenses se enfrentarán al colista de la competición, el C.B. Clavijo.
El entrenamiento programado se llevó a cabo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda y se dividió en dos grupos, uno formado por los jugadores exteriores, que fueron los primeros en iniciar el trabajo en la sala de musculación junto al preparador físico del club, Álvaro de Pedro. Posteriormente, los jugadores bajaron a la cancha de juego para realizar un trabajo de tecnificación junto a Alejandro Alcoba y sus ayudantes. Una vez terminaron los exteriores les llegó el turno a los interiores azulones.
La totalidad de los efectivos de la primera plantilla del decano participaron en esta sesión que abrió la semana, después de acabar todos ellos en perfectas condiciones el partido del sábado en tierras gallegas.
Para hoy martes hay programado un entrenamiento de carácter táctico, en horario matinal, y en el que Alejandro Alcoba comenzará a preparar propiamente dicho la visita al ‘Javier Imbroda’ del C.B. Clavijo. Esta será la primera de las tres sesiones tácticas que realizarán los azulones esta semana con vistas a la importante cita del viernes.

C.B. Clavijo
El Club Baloncesto Clavijo, actual colista de la LEB Oro, incorporó a su plantilla la pasada semana al jugador Tarik Phillip, quien vino a suplir la baja de Jabs Newby. Phillip, neoyorkino de 24 años, puede alternar las posiciones de base y escolta. En la anterior temporada, en Virginia, disputó 37 partidos, promediando 9.5 puntos, 3 asistencias y 2.9 rebotes.
El estadounidense, en su debut en las filas logroñesas ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, anotó 11 puntos, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y provocó seis faltas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€