Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Buen nivel de las selecciones de Melilla

Los chicos melillenses posaron junto a los del Alhaurín de la Torre
(Autor: FMB)

El objetivo de este desplazamiento era poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses y ver el nivel competitivo de los jugadores, con vistas a mejorar y seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que se celebrará entre los próximos días 24 y 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. Las selecciones melillenses de Minibasket viajaron a Málaga el pasado fin de semana para disputar una serie de encuentros amistosos contra los equipos preinfantiles del C.B. Alhaurín de la Torre y ante los minis del C.B. El Palo. El objetivo de este desplazamiento era poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses y ver el nivel competitivo de los jugadores, con vistas a mejorar y seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que se celebrará entre los próximos días 24 y 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando.
En total, los combinados de Melilla -femenina y masculino- jugaron cuatro encuentros a lo largo de toda la jornada dominical -dos frente a conjuntos del C.B. Alhaurín de la Torre y otros tantos ante el C.B. El Palo-. En general, el nivel de juego de los melillenses resultó bastante alto y ambas selecciones disputaron partidos de gran nivel.
No obstante, como apuntó el director deportivo de la Territorial, Francisco del Pino, “haber podido jugar estos compromisos ha ayudado en muchos aspectos. En primer lugar a los jugadores, ya que para la gran mayoría de ellos ha sido su primera experiencia fuera de la ciudad, y también para los entrenadores, que han tenido la oportunidad de poder valorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores en situaciones semejantes a las que encontrarán en San Fernando”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€