Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

José Luis Torrecilla: “El consejero tiene la intención de apostar por el Gimnástico”

José Luis Torrecilla, presidente del C.D. Gimnástico Melilla, junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda
(Autor: C.D. Gimnástico Melilla)

El C.D. Gimnástico Melilla volverá a jugar el próximo sábado a domicilio, aunque esta vez viajará hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, de Ciudad Real, para enfrentarse al titular de esta ciudad en el Pabellón Municipal Maracena, a partir de las 18’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Grupo F de la Primera División Estatal. Ambos conjuntos concurren a esta cita después de haber perdido en la última jornada, ya que los manchegos lo hicieron frente al BM. Montequinto (35-23) y los melillenses ante el BM. Maracena (30-21. El presidente del C.D. Gimnástico Melilla, se mostró bastante contento con la temporada de su equipo, principalmente porque el objetivo de la permanencia está prácticamente asegurado. «La temporada está siendo buena y además estamos en una situación de tranquilidad absoluta, con el séptimo puesto en la clasificación, con el objetivo casi conseguido a estas alturas de la temporada, que es la permanencia, que creo que es bastante importante».
De igual modo, significó que la línea del equipo «ha sido bastante regular», pese al pequeño bache de cuatro derrotas consecutivas del pasado mes de febrero, aunque afortunadamente lo hemos superado con buenos resultados».
En otro orden de aspectos, avanzó que la directiva ya trabaja de cara a la próxima temporada. «Ya estamos viendo jugadores, entre ellos jóvenes, pero lo más importante era consolidar el proyecto en esta temporada, después de dos años consecutivos en categoría nacional. Los jugadores locales se han hecho a la categoría, de los cuales dos de ellos están entre los máximos goleadores, los hermanos Brahim y Yusef, y eso dice mucho de los canteranos».
Precisamente, sobre la próxima temporada dijo que tiene constancia que la Ciudad Autónoma apostará por el deporte del balonmano. «El consejero de Deportes, Antonio Miranda, creo que va a apostar por el Gimnástico Melilla, por lo menos esa es su idea, y si esa apuesta se lleva a cabo nos marcaremos otros objetivos», concluyó el presidente del Gimnástico Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€