Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de gran altura

La U.D. Melilla venció la pasada temporada al Extremadura a domicilio, con el tanto de David Cubillas

La U.D. Melilla inicia este domingo la cuenta atrás de cara a sus aspiraciones de intentar clasificarse para el Play-Off y lo hace disputando una gran final entre rivales directos, ya que rendirá visita al Extremadura U.D., al que en caso de vencerle le arrebataría la cuarta posición. Los melillenses llegan a Almendralejo en franca mejoría, después de haber sumado dos victorias consecutivas que le han situado a solo 1 punto de distancia de la cuarta plaza y a 2 del Real Murcia, tercer clasificado. El encuentro entre extremeños y melillenses corresponde a la jornada trigésimo primera del Grupo IV de la Segunda B y se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, a partir de las 12’00 horas. El partido será retransmitido por el canal oficial de youtube del Extremadura. El conjunto melillense viaja hasta la localidad pacense de Almendralejo con el claro objetivo de sumar tres nuevos puntos y de mejorar así sus registros a domicilio, ya que es el cuarto mejor equipo visitante del campeonato, con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas (15 goles a favor y 12 tantos en contra).
Sin embargo, rendirá visita al tercer mejor equipo local del campeonato, ya que en el Estadio Francisco de la Hera, el Extremadura ha sumado 9 victorias, pero ha cedido 3 empates y 3 derrotas. El conjunto de Martín Vázquez ha marcado 25 goles a favor y ha encajado 12 tantos.
No obstante, el Melilla intentará sacar provecho de la mala racha de los azulgranas, pues desde que llegó Martín Vázquez al banquillo sólo han conseguido 5 puntos de 15 en juego, tras un balance de 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates.
Por su parte, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, aseguró que su equipo llega en un excelente momento a este encuentro. «Veo al Melilla muy bien reforzado, tras dos partidos en los que hemos hecho las cosas como queríamos y hemos sido justos merecedores de la victoria, creciendo poco a poco otra vez y compitiendo mejor, algo que nos da confianza y garantías para los próximos encuentros».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€