Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb: “Debemos cambiar nuestra cara y jugar como sabemos”

Mamadou Samb fue ayer el elegido para pasar por la sala de prensa
(Autor: CMB)

Un partido nada sencillo, pero en el que el jugador azulón considera que deben sacar el orgullo y demostrar la verdadera imagen que pueden dar. Mamadou Samb reconoció que la semana de trabajo está siendo complicada, tras la derrota del pasado domingo en Valladolid, pero también es consciente que ese choque debe servir para que el Melilla Baloncesto reaccione. Por ello, al respecto incidía en que “ahora mismo no nos queda otra que cambiar nuestra cara y jugar como sabemos el domingo, en un duelo ante un rival muy importante”, resaltó.
Al igual que el resto de la plantilla, el ala-pívot ha analizado el encuentro y ha sacado una lectura clara de las cosas que deben mejorar para que no se vuelva a repetir lo ocurrido en el Polideportivo Pisuerga. “Estuvimos mal. No podemos salir tan relajados a los partidos y tenemos que estar más concentrados, sacar las ganas y estar muy pendientes de lo que nos dice el cuerpo técnico para hacernos con el triunfo”.
El interior senegalés recordaba que estaban en una mala dinámica y vencieron a Ourense, y, como apuntó, “parecía que estaba todo solucionado y esa parte de relajación no es aceptable. Somos jugadores profesionales y tenemos que entender que, en este equipo y con esta exigencia, cada encuentro de aquí a final de temporada tiene que ser una final”, explicó.
Y es que restan cinco jornadas para el término de la fase regular y, a tenor de lo visto por Samb, lo más importante en este momento es intentar asegurar el factor cancha en la primera eliminatoria de los play-off. Por eso, considera que tienen que “ir a muerte” en cada duelo de los cinco que les quedan, empezando el domingo ante el conjunto catalán. Para remontar el vuelo, el senegalés cree que la clave está en mejorar atrás. “Todo se basa en la defensa. Somos un equipo que cuando defiende muy bien, ataca mejor. Hay que empezar de nuevo a defender”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€