Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

IX Jornadas de Orientación para el alumnado de la Facultad de Educación y Humanidades

Imagen del Campus Universitario de Melilla

Hoy comienzan las IX Jornadas de Orientación profesional para el alumnado de gardo y posgrado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla. Se desarrollarán en el Salón de Actos y de Grados del Campus Universitario de Melilla. Los objetivos principales son orientar en la toma de la decisiones relativa a la futura labor profesional del alumnado; fomentar actitudes positivas hacia su desarrollo personal y dar a conocer las diferentes salidas profesionales de las diversas titulaciones impartidas en la Facultad. Estas jornadas van dirigidas, principalmente, a estudiantes universitarios de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social, además del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Asimismo, también se dirige a los estudiantes de Posgrado (Másteres y Doctorado) que actualmente se ofertan en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Conferencias
Hoy de 9:30 a 10:00 horas se realizará la inauguración de las jornadas con el director provincial del MECD, José Manuel Calzado, y la directora del Gabinete de Orientación.

A las 10:00 hasta las 12:00 horas habrá una ponencia del técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, Antonio Lozano. Y por último de 12:30 a 13:30 horas habrá una conferencia sobre Posgrados en la Facultad de Educación y Humanidades con el vicedecano de Investigación, Oswaldo Lorenzo.

En horario de tarde, de 16:30 a 17:30 horas se realizará un taller sobre la búsqueda de empleo nacional e internacional, y de 17:30 a 18:00 horas habrá una mesa coloquio con estudiantes becados para Estancias en el Extranjero.

De 18:30 a 19:30 horas se realizará una experiencia profesional de Servicios a la Comunidad por la profesora Carmen Parra y de 19:30 a 20:30 horas habrá una experiencia profesional en Educación Primaria por la profesora Ingrid Ambrós.

Mañana las jornadas empezarán a las 10:00 con una experiencia profesional en Educación Social por las profesoras Celia Pizano, Obdualia Crouseilles y Nora Irene Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€