Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Feria del Libro despierta el interés de los melillenses en conocer historias fantásticas o misteriosas de la literatura

La Feria del Libro estará hasta el domingo en calle O’Donnell

La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, junto a la directora de la Biblioteca Pública, Sonia Gil, inauguró una nueva edición de la Feria del Libro en la calle O’Donnell despertando el interés de los melillenses una vez más por todas las actividades que se han ido desarrollando en el mes de abril con motivo de la Semana del Libro. Desde Cultura expresan que no han dejado de hacer actividades en torno al libro, literatura y al mundo completo de las letras.

Fadela Mohatar recordó que antes se realizaba a mitad del mes de abril y no acompañaban las condiciones climatológicas y se acercó a final de mes para que “haya un poco mas de alegría porque los editores y las personas que están aquí lo que intentan es promocionar sus publicaciones y las editoriales venderlas”.

Hay nueve editoriales en total en la Calle O’Donnell, parte de ellas son editoriales de la propia Ciudad de Melilla y otra parte son foráneas que tradicionalmente colaboran todos los años con la Feria del Libro.

Además, hay una serie de puestos que se han cedido a petición de los solicitantes, algunos autores locales, otras entidades y asociaciones como la del Estudios Melillenses y el propio Servicio de Publicaciones de la Ciudad Autónoma.
“Vamos a hacer de forma paralela actividades para toda la familia y por ello invitamos a toda la ciudadanía a que venga a disfrutar hasta el domingo por la tarde a esta feria del libro”, indicó.

Entre las actividades paralelas, hoy a las 19:30 horas se llevará a cabo la presentación del libro ‘Dolmen’ de Manuel Pimentel y el sábado a las 12:00 horas el autor Emilio González Ferrín presentará su libro ‘Cuando éramos árabes’ en la Sala de Ensayos del Kursaal.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€