Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘25 ventanas’ se abren para mostrar el último libro del catedrático Jorge Eines

El catedrático Jorge Eines presentando su libro ‘25 ventanas’ en La Librería de Melilla

El viernes pasado arrancó el ciclo de microteatro 2018 con la masterclass sobre interpretación que ofreció Jorge Eines, catedrático de Interpretación, en el Hospital del Rey. Ayer, Eines presentó en La Librería, en la calle general Marina, su libro titulado "25 ventanas" en el que explicó con más detalles sobre qué trata y respondió a preguntas de los asistentes. Estas dos actividades llevan el sello del grupo Mirrolde Teatro. Ayer se celebró la presentación del libro ‘25 ventanas’ del catedrático Jorge Eines que ha venido a Melilla para realizar el viernes pasado una masterclass con motivo del ciclo de microteatro 2018.

En este libro Jorge Eines vuelve con una nueva reflexión sobre la profesión de actor y de director de actores. A lo largo de 25 capítulos (ventanas) Eines se centra en dar más herramientas a los profesionales teatrales para que puedan profundizar en sus técnicas de trabajo y llenar de experiencia y sentido su interpretación.

Para ello, parte de una frase o premisa muy propia de la realidad del acto y desarrolla teoría y consejos prácticos. Un manual de Arte Dramático para todos aquellos, profesionales o amateurs, que quieran mejorar sus calidades interpretativas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€