Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Social de Mayores cumple 14 años

El Centro Social de Mayores dependiente del Imserso está de celebración. Cumple catorce años y ha diseñado distintas actividades que se desarrollarán este mes de junio. El programa se inicia hoy, a las 12 horas, con la inauguración de la exposición de trabajos realizados en los talleres de manualidades y pintura. Se clausura el día 15.

El día 19, a las 11 horas, actuará la Banda Militar de la Comandancia. El día 22, a las cinco y media de la tarde, bingo especial por este aniversario. El día 27, a las 14 horas, comida de convivencia. A las cinco de la tarde reconocimiento a los trabajadores y socios por la labor en el centro. Media hora más tarde, actuación del grupo Café a las 11. El día 28, a las 14 horas, comida de convivencia y a las cinco y cuarto, entrega de trofeos de las distintas competiciones realizadas. El Centro Social de Mayores dependiente del Imserso está de celebración. Cumple catorce años y ha diseñado distintas actividades que se desarrollarán este mes de junio. El programa se inicia hoy, a las 12 horas, con la inauguración de la exposición de trabajos realizados en los talleres de manualidades y pintura. Se clausura el día 15.

El día 19, a las 11 horas, actuará la Banda Militar de la Comandancia. El día 22, a las cinco y media de la tarde, bingo especial por este aniversario. El día 27, a las 14 horas, comida de convivencia. A las cinco de la tarde reconocimiento a los trabajadores y socios por la labor en el centro. Media hora más tarde, actuación del grupo Café a las 11. El día 28, a las 14 horas, comida de convivencia y a las cinco y cuarto, entrega de trofeos de las distintas competiciones realizadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€