Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La segunda edición del Open Absoluto se encuentra en marcha

La Territorial, a pleno rendimiento durante este mes de junio
(Autor: FMLP)

La Federación Melillense de Pádel (FMLP) celebra la segunda prueba oficial absoluta con un ‘novedoso’ sistema de competición, ya probado en la primera prueba del circuito. Este torneo cuenta con la participación de un centenar de personas entre las categorías masculinas y femeninas. El pasado sábado daba comienzo el II Open Absoluto 2018, una prueba encuadrada dentro del Calendario Oficial de la Federación Melillense de Pádel.
El enorme auge del deporte del pádel en nuestra ciudad y el gran aumento en la cantidad de aficionados, propiciado por las nuevas actividades puestas en marcha para la promoción del mismo, obliga a la Territorial a renovarse de forma constante para poder satisfacer las necesidades que se van generando.
Ante esta realidad, el II Open Absoluto cuenta con la participación de un centenar de personas entre las categorías masculinas y femeninas. Con este nuevo sistema, que garantiza un mínimo de tres partidos de competición, y atendiendo la gran repercusión de las últimas iniciativas, esta cita se está convirtiendo en todo un éxito.

Nacional por Equipos 3ª Categoría
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el pasado viernes arrancaba, en Bilbao, el Campeonato de España por Equipos de Tercera Categoría, con la presencia del Club Spartan Pádel, que se ganó el derecho a viajar hasta tierras bilbaínas tras imponerse en la Fase Previa disputada aquí en Melilla en el mes de mayo.
En su primer enfrentamiento, el Club Spartan Pádel se vio las caras con el equipo del C.D. Elemental Tres Olivos, saldándose el duelo con victoria para los madrileños por 4-1.

Actividades FMLP
Por otro lado, hay que destacar que, actualmente, se está desarrollando la cuarta edición de la Liga Todoxtres y la Liga Mixta y Femenina. Con estas múltiples actividades, organizadas por la Federación Melillense se pretende que este deporte siga el mismo camino y la misma progresión positiva, que está consiguiendo hasta la fecha.

WPT CHALLENGER LISBOA
Durante la pasada semana se celebró, en Lisboa, la última prueba del Challenger antes de la que tendrá lugar en Melilla, con la presencia de 96 parejas masculinas, figurando entre los inscritos cuatro jugadores locales, Uri Botello, Jesús Moya, Pablo Castillo y Miguel González.
Uri Botello se proclamó campeón del torneo, junto a su pareja Javier Ruiz. En lo que se refiere a Jesús Moya y Miguel González, lograron, con sus respectivas duplas, el pase a la Previa, mientras que Pablo Castillo no consiguió superar su primer encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€