Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED abre su período de preinscripción y matriculación

Para los másteres, la preinscripción termina el 10 de julio. Y la matrícula: los estudiantes nuevos en el máster del 5 de julio al 23 de octubre. Los estudiantes antiguos hasta el 23 de octubre. Para los grados, la admisión es hasta el 23 de octubre. La matrícula: del 5 de julio al 23 de octubre.

Para el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, la matrícula es del 5 de julio al 23 de octubre. Para el CUID-UNED, está abierta la matrícula de la prueba libre de acreditación para la convocatoria de septiembre, y durará hasta el día 20 de julio. Para los másteres, la preinscripción termina el 10 de julio. Y la matrícula: los estudiantes nuevos en el máster del 5 de julio al 23 de octubre. Los estudiantes antiguos hasta el 23 de octubre. Para los grados, la admisión es hasta el 23 de octubre. La matrícula: del 5 de julio al 23 de octubre.

Para el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años, la matrícula es del 5 de julio al 23 de octubre. Para el CUID-UNED, está abierta la matrícula de la prueba libre de acreditación para la convocatoria de septiembre, y durará hasta el día 20 de julio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€