Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

Melilla debutará hoy ante Valencia

Expedición de la Selección de Melilla que se desplazará hoy hasta San Sebastián

Melilla inicia hoy jueves el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa de categoría Senior, en una competición que alcanza ya su novena edición y que en esta ocasión se celebrará en San Sebastián, desde los días 12 al 15 del presente mes de julio. La competición reunirá a un total de doce combinados, que han quedado repartidos en cuatro grupos de tres conjuntos cada uno. El representante de la Ciudad Autónoma de Melilla se encuentra en el Grupo A, junto a las Comunidades de Valencia y de Cantabria. En el Grupo B se encuentran Cataluña, La Rioja y Castilla La Mancha; en el C están País Vasco, Extremadura y Madrid; y el Grupo D lo conforman Andalucía, Islas Baleares y Región de Murcia. La fase de grupos se desarrollará entre la tarde de este jueves y mañana viernes en doble sesión. Los dos primeros clasificados de cada Grupo accederán a los cuartos de final, que se jugarán en la matinal del sábado, estando previstas las semifinales para esa misma tarde y la final para el domingo a las 12’30 horas.
El debut de la selección melillense será hoy, a partir de las 20’00 horas, frente a la Comunidad de Valencia, y al día siguiente, a las 11’00 horas, hará lo propio ante Cantabria, jugándose el duelo entre valencianos y cántabros por la tarde.
La expedición representativa de Melilla tomará hoy jueves dos vuelos con destino a San Sebastián, partiendo de nuestra ciudad hacia la capital de España a primera hora, para enlazar después hasta la localidad de destino para montar su cuartel general en el Hotel B&B Donostia.

Convocatoria
El seleccionador melillense, Miguel Centeno, ha convocado a Cintas, Sidi, Riduan, Mario, Mizzian, Pablo, Isma y Javi Rosa (todos ellos del CDE Melistar), Jesús, Francis López, Hamin y Eloy (del C.D. Higicontrol Melilla).
Todos los partidos que la selección melillense dispute en el Campeonato de España serán retransmitidos en directo a través de la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol, en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€