Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la ‘Gala Casting Top Visual Models’ se hará una selección para un evento de moda que tendrá lugar en el mes de septiembre en la Ciudad

Hoy se llevará a cabo un casting de modelos en la Casa de Ceuta en Melilla

La 'Gala Casting Top Visual Models' tendrá lugar hoy a las 21:30 horas en la Casa de Ceuta en Melilla donde se hará una selección de modelos masculinos y femeninos para un evento de moda que tendrá lugar en el mes de septiembre en la Ciudad. La inscripción es de 10 euros para poder participar en la gala y que los jóvenes melillenses puedan mostrar su talento encima de la pasarela. En concreto, buscan jóvenes de entre 17 y 30 años ya que señalan que puede ser "la oportunidad de ser modelo de mano de diseñadores nacionales".

La primera clasificada en este evento representará a la Ciudad Autónoma de Melilla en el certamen Miss International Beauty Pageant Spain 2018, también se le realizará un book profesional de fotografía y se le hará entrega de un bono con duración de un mes para el gimnasio Fusion Sport Center.

Los segundos clasificados, tanto femenino como masculino, recibirá un 'composite' fotográfico, un bono de un mes para el gimnasio Fusion y un regalo de una franquicia.

Los terceros clasificados en el certamen de moda, tanto en la modalidad femenina como masculina, recibirán un bono de un mes para el mismo gimnasio.

También se otorgarán dos becas, independientemente de los premios anteriormente citados, para formar parte de la Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla durante un año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€