Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Grupo 8º contará finalmente con catorce equipos participantes

Barcelonistas y madridistas iniciarán la pretemporada a principios del mes de agosto

La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid volverán a ser, por tercera temporada consecutiva, nuestros dos representantes en esta categoría. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid tendrán que afrontar la próxima temporada finalmente dos partidos más y trece desplazamientos en lugar de los doce que estaban inicialmente previstos, tras autorizar el Comité Nacional de Fútbol Sala la inclusión de Adecor F.S.
De este modo, el Grupo 8º estará integrado por catorce equipos, en concreto: dos granadinos, la A.D. Mutrayil y el Futsal Montevive Alhendín; dos gaditanos, el Escuela Élite Futsal Cádiz y el C.D. Géminis; dos almerienses, El Ejido 2012 y C.F. Balerma 2015; dos cordobeses, el C.D. Minuto90.com y el Adecor F.S.; dos ceutíes, el C.D. Puerto y el Deportivo Unión África Ceutí; uno malagueño, el Torremolinos F.S.; uno sevillano, el Real Betis Balompié; y, por supuesto, los dos representantes melillenses.
La competición aún no tiene establecida fecha de inicio y tampoco se conoce el calendario, aunque se espera que en los próximos días se resuelvan ambas incógnitas.
Los azulgranas, en un principio, comenzarán el trabajo de pretemporada el 7 de agosto, ya a las órdenes del nuevo entrenador, José Antonio Revuelta, quien tomará el relevo de Gabi González. Mientras, en el banquillo madridista no se producirá ningún cambio, al mantenerse al frente del mismo Juanjo Garcés, acompañado por su habitual ayudante, Miguel Ángel Robles.
Los dos conjuntos melillenses volverán a marcarse con principal objetivo el de la permanencia, un reto cada curso más complicado, debido a la dificultad que presentan los rivales, quienes cada campaña resultan más difíciles de superar. Pese a ello, cabe recordar que la Peña Barcelonista finalizó la pasada temporada en una más que brillante tercera posición con 51 puntos sumados, logrando también la Peña Real Madrid concluir en la zona alta de la clasificación (sexta con 40).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€