Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA -

La Ciudad homenajea a los campeones de España

La comitiva del Torreblanca, acompañada de la copa, posando junto a Juan José Imbroda y Antonio Miranda
(Autor: Guerrero)

La comitiva del Torreblanca acudió junto a la copa de campeón, que mostraron tanto a Imbroda como a Miranda, siendo obsequiado el jefe del Gobierno local con una camiseta del club con su primer apellido serigrafiado en la parte posterior de la misma. La Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su presidente, Juan José Imbroda, y del consejero de Deportes, Antonio Miranda, ofreció ayer una recepción oficial a los jugadores y al cuerpo técnico del conjunto cadete de fútbol playa del Torreblanca Melilla, así como al máximo responsable de la entidad, Rafael Torreblanca.
El acto, celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, sirvió para homenajear y felicitar a este equipo que se proclamaba el pasado 1 de julio campeón de España en la localidad toledana de Torrijos, tras derrotar en la gran final al Plasencia.
La comitiva del Torreblanca acudió junto a la copa de campeón, que mostraron tanto a Imbroda como a Miranda, siendo obsequiado el jefe del Gobierno local con una camiseta del club con su primer apellido serigrafiado en la parte posterior de la misma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€