Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Menudo firma por el Melilla

Menudo, en su etapa de futbolista en el F.C. Cartagena
(Autor: Sportcartagena)

La U.D. Melilla anunció en la tarde de ayer domingo el fichaje del sevillano Juan Carlos Menudo Domínguez, que llega procedente de la S.D. Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B. Se trata de un media punta, de 27 años de edad, formado en la cantera del Sevilla F.C. y que siempre ha sido protagonista en equipos aspirantes al ascenso. Menudo dejó un buen recuerdo futbolístico en Cartagena, pero su mejor temporada la tuvo en Logroño, donde en el curso 2014-15 fijó su tope anotador con el C.D. Logroñés, club al que ayudó a clasificarse para los Play-Off de ascenso a Segunda con 12 goles. Es un atacante rápido y habilidoso, adaptable al centro del campo y a las bandas, aunque no se esconde en labores defensivas.
«Es bueno tanto técnica como físicamente, pero sobre todo muy disciplinado en el aspecto táctico y muy, muy, bueno, con características difícil de ver en la categoría. Es muy importante también decir que vive por y para el fútbol». Así describía a Menudo uno que lo conoce muy bien, su padre, en la previa de un partido en el que el progenitor (entrenador) y su vástago se enfrentaban.
Menudo marcó siete tantos en su última etapa en el Cartagena. El nuevo fichaje azulino se incorporará en los próximos días al trabajo con el resto de sus compañeros, que hoy lunes están citados en el Estadio Municipal Álvarez Claro y el martes ya realizarán su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Miguel Carrión.

Hoy, presentación de Ruano
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón presentará hoy lunes a Juan Ramón Ruano, el que ha sido el primer fichaje del conjunto melillense para la próxima temporada. El futbolista comparecerá en la sala de prensa del club, a partir de las 12’00 horas.
Ruano, de 34 años de edad, nació en la localidad pacense de Usagre y llega procedente del C.D. Badajoz, en el que se formó en sus categorías inferiores para pasar luego por clubes importantes como el Córdoba CF, el C.D. Tenerife o el LASK Linz de la Bundesliga austriaca. En todos ellos ha tenido ocasión de demostrar su potencial ofensivo. Habitualmente se desenvuelve en la posición de extremo derecho, pero también puede jugar por la izquierda o como medio punta. En el Badajoz marcó la pasada temporada 9 goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€