Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE-FEDERACIÓN

Excelentes resultados de los karatekas en los exámenes de cinturón negro

Los alumnos que han conseguido la titulación han sido Jesús Vereda, Luis Miguel Vereda, Ana Nieto Trujillo, Lucía Ruiz, María Ayada y José Martínez

La Federación Melillense de Kárate celebró, el pasado fin de semana, los exámenes de paso grado para sus deportistas, actividad correspondiente al calendario de la Territorial que preside Javier Ruiz Sánchez. Los exámenes se desarrollaron en la sala de aerobic del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, con la participación de los karatekas pertenecientes a los diferentes clubes, de 10’30 a 13’30 horas.

La Territorial de Kárate ha destacado, tras la celebración de los exámenes, el buen nivel de los aspirantes, «fruto de su trabajo de todos estos años, tanto en las clases diarias como en sus respectivos clubes, así como por su asistencia a los distintos cursos técnicos que con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma se llevan a cabo en nuestra ciudad».
«También hay que resaltar el excelente examen realizado por José Martínez Simo, nuestro joven karateca de 67 años de edad, que consiguió su 2º Dan, fruto al esfuerzo y a la constancia en los entrenamientos», significó la Federación Melillense.

Resultados
Aptos cinturón negro: Jesús Vereda Carrasco y Luis Miguel Vereda Carrasco.
Aptos cinturón negro 1º Dan: Ana Nieto Trujillo, Lucia Ruiz Ureta y María Ayada Martínez Al-Lal.
Apto cinturón negro 2º Dan: José Martínez Simo.

Javier Ruiz
El presidente de la Federación Melillense de Kárate, Javier Ruiz Sánchez, que estuvo presente durante el desarrollo de los exámenes, agradeció al tribunal su profesionalidad e implicación, animando e insistiendo a los aspirantes «en el entrenamiento diario como único camino para mejorar y obtener, en unos próximos exámenes, los mismos resultados deseados».
«Una vez más, hay que agradecer al consejero de Deportes, Antonio Miranda, y al director de las Instalaciones Deportivas, Alfonso Gómez, así como a su personal, por el apoyo que recibe esta Federación en todas las actividades y eventos que organiza», concluyó Javier Ruiz Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€