Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies Plena Inclusión celebra el veinte aniversario de sus campamentos de verano

Las autoridades respaldan la labor de Aspanies
(Autor: Guerrero)

El Hotel Melilla Puerto acogió ayer tarde el acto de clausura de la veinte edición de los talleres de verano que organiza la asociación Aspanies Plena Inclusión para sus usuarios, buscando que puedan disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y formativas durante el mes de julio. La clausura incluyó el reparto de diplomas y una merienda. El acto contó con la intervención del presidente de la entidad, Carlos Esteban, que agradeció a todos su implicación, y en especial a la directiva y el voluntariado. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, felicitó a la entidad por este veinte aniversario y señaló que hace 17 años él empezó a colaborar con Aspanies en estos talleres de verano y que con el tiempo ha visto como aquellos primeros niños se han convertido en adultos, y se han incorporado otros pequeños. "Daros la enhorabuena por continuar con este bonito trabajo que hacéis desde Aspanies", y señaló que ahora es preciso buscar recursos para atender las nuevas necesidades que presentan los jóvenes de la entidad.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se sumó a las felicitaciones y mostró su apoyo a Aspanies por la labor que realiza.

Acto seguido se entregaron los diplomas y como cierre, se ofreció un refrigerio a los asistentes. Este año han participado 32 usuarios en los talleres. Los pequeños han disfrutado de actividades lúdicas y de piscina en la propia sede, mientras que los mayores han realizado un amplio programa de actividades en la playa.
.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€