Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo expone 29 láminas sobre fondos marinos fotografiados en las aguas de Melilla

El vicepresidente de la Federación, Rafael Imbroda y el consejero Antonio Miranda

El Real Club Marítimo de Melilla expone hasta el próximo 30 de agosto un total de 29 láminas sobre fondos marinos fotografiados en aguas de Melilla por la Federación de actividades subacuáticas de la Ciudad. En horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y de tarde desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. La sala de exposiciones cerrará los fines de semana excepto el sábado 11 y el domingo 12 de agosto. Las veintinueve láminas de la exposición muestran los fondos marinos que se pueden encontrar en las aguas de la Ciudad de Melilla. Desde especies marinas, peces de colores o medusas hasta numerosas algas y otro tipo de plantas.

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, explicó que dentro del programa 'Melilla Náutica' una de las actividades que se está llevando a cabo es la exposición fotográfica que ya se expuso durante un mes en el buque Sorolla de Trasmediterránea y ahora está "en tierra" en el Club Marítimo de Melilla.

Se trata de una exposición sobre fondos marinos de un trabajo de fotográfico que ha realizado la Federación melillense de actividades subacuáticas y que va a estar expuesta en el Club Marítimo en horario de mañana y tarde hasta el 30 de agosto. Miranda agradeció el trabajo del presidente de la Federación porque es una exposición "muy bonita" con 29 láminas y puede ser "del disfrute" de los melillenses.

El vicepresidente del Real Club Marítimo, Rafael Imbroda, indicó que están "con la resaca" de la clausura de la semana de vela ligera "que ha sido un gran éxito y cuando me he acercado al Club echaba la vista hacia la zona náutica y me ha dado una pena tremenda". Aunque comienza otra semana con los actos de la Semana Náutica y el Club "está encantado de recibir esta exposición porque siempre estamos abiertos a cualquier actividad dando igual el tipo".

El vicepresidente de la Federación melillense de actividades subacuáticas, Ángel Orozco, dio las gracias por permitir que Melilla pueda ver lo que hay en los fondos e invita a los melillenses a que vayan a ver la exposición porque "seguro que se sorprenderán".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€