Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Uri Botello y Javier Ruiz caen eliminados en las semifinales del II Cervezas Victoria Mijas Open

Uri Botello, tras ganar un punto en el encuentro de ayer sábado

Uri Botello y Javi Ruiz cayeron eliminados ayer sábado en las semifinales del II Cervezas Victoria Mijas Open, correspondiente al circuito del World Pádel Tour, frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati, que se impusieron por el resultado de 2-0. La pareja formada por el melillense y el granadino empezaron el partido con una marcha más y sorprendieran desde el inicio a sus rivales con un break en su primer servicio para colocar el 0-3.
No tenían pensado dejarles escapar demasiado en el set, a sabiendas que eso se les podría complicar. Con dos breaks consecutivos le dieron la vuelta al marcador los jugadores de Severino Iezzi, subiendo el 5-3 a su favor. Pero en el décimo juego, unos voluntariosos Uri y Javi volvían a poner la igualada (5-5).
El ‘tie-break sería el juez del primero de los sets. Y en este momento la pareja hispano argentina tiró de experiencia para inaugura el marcador a su favor.
En la segunda manga golpearon primero Lebrón y Belluati con un break y situar el marcador en 2-0, pero a la pareja española le quedaba ‘gasolina’ para remontar de nuevo y avanzar durante el segundo set, manteniendo a raya a un efervescente Juan Lebrón, que sin embargo crecía por momentos y que precisamente iba a ser el encargado de poner el cierre al partido. Una salida de pista ganadora, una más del ‘Lobo’ Lebrón, y 7-5 para meterse en su segunda final de la temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€