Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Penoso balance de tres derrotas

Richi intenta arrebatarle el balón a un jugador del cuadro antequerano
(Autor: Cadena SER de Antequera)

La U.D. Melilla regresa de vacío de su stage en Antequera Golf, ya que en la tarde noche de ayer sábado volvió a encajar otra nueva derrota -tres de tres-, esta vez ante el Antequera C.F., del Grupo IX de la Tercera División, que se impuso sobre el terreno de juego del Estadio El Maulí por un ajustado 1-0. Con anterioridad cayó derrotada ante el Recreativo de Granada (0-2), de la Segunda B, y ante el Almería (4-0) de la Segunda A. Los azulinos merecieron mejor suerte en esta ocasión, pero su falta de de definición ante el meta rival lo terminó aprovechando el cuadro andaluz para llevarse la victoria.
Los de Luis Miguel Carrión intentaron llevar la iniciativa en el juego, pero se mostraron incómodos sobre el irregular terreno de juego el Antequera C.F. donde juega sus encuentros, aunque ello no les impidió disfrutar de buenas oportunidades. En esta ocasión, el decano del Grupo IV de la Segunda B no estuvo acertado en ataque, a diferencia de los dos duelos anteriores en los que la defensa no estuvo bien.
Los azulinos dispusieron de su primera oportunidad a los cinco minutos, pero el remate de Óscar García salió rozando el larguero, cuando ya estaba batido Buzo.
Por su parte, el Antequera replicó con un disparo a la salida de un córner que desvió el meta Pedro Luis, que esta vez actuó de titular.
Menudo tampoco estuvo acertado diez minutos después ante la meta rival, y acto seguido el colegiado anuló el gol de Lolo Garrido, por una supuesta falta.
En líneas generales, el dominio fue azulino, pero en los últimos compases del primer período se dejó sentir algo más la presión local. A pesar del mal estado del césped, los de Luis Miguel Carrión intentaron desarrollar su propuesta futbolística de toque.
Los de Aybar, por su parte, despertaron en el último tercio de este período y con varias acciones a balón parado lograron poner en apuros a la defensa unionista. Con tablas se llegaría al ecuador del enfrentamiento.
Ya en la segunda parte, el cuadro malagueño perdonó una clara ocasión en el minuto 57′. Rafa Vega, a la media vuelta, conectó un potente chut que Pedro Luis tocó lo justo para que el balón se estrellara en el larguero.
En esta segunda parte, el técnico unionista mantuvo a Pedro Luis bajo palos, pero hizo cambios, entre ellos el del debutante centrocampista Antonio Otegui. El Melilla estuvo mejor que en los dos anteriores partidos, pero no logró batir la meta antequerana.
Sin embargo, el cuadro andaluz logró el único tanto del encuentro a diez minutos del final, cuando Juanjo, en una bonita acción individual, batió al meta de la Unión Deportiva.
En resumen, nueva derrota de un Melilla inofensivo en ataque que debe mejorar bastante de cara al inicio de Liga, ya que en los tres encuentros de su concentración ha encajado siete tantos en contra por ninguno a favor, un triste balance que seguro arroja muchas lecturas, aunque tiempo tiene por delante Luis Miguel Carrión para poner remedio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€