Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casado a los empresarios de la ciudad: “Mi compromiso con Melilla es absoluto”

Los empresarios también entregaron un dossier a Casado con sus demandas dentro de una reunión en la que abordaron todos los asuntos de interés Dentro de su apretada agenda en Melilla, el presidente nacional del PP Pablo Casado ha querido reunirse con los empresarios de la ciudad para conocer sus inquietudes y preocupaciones. A la cita, que tuvo lugar ayer en la sede popular, acudieron dos miembros de la Plataforma de Empresarios de Melilla, su presidente Enrique Alcoba y su vicepresidente Enrique Bohórquez, y otros dos por la Confederación de Empresarios, su presidenta Margarita López y Carmelo Martínez.

Una frase ha resumido el encuentro entre Casado y empresarios, pronunciada por el presidente del PP: "Mi compromiso con Melilla es absoluto".

Así lo expresó a los representantes económicos después de que estos expusieran los perjuicios que va a suponer el cierre unilateral de la aduana de Beni-Enzar que emprendió Marruecos desde el pasado 1 de agosto y que ha conllevado que varios camiones con contenedores de mercancías se encuentren retenidos desde esa fecha en "tierra de nadie" cuando pretendían acceder desde nuestra ciudad a Marruecos.

Los empresarios también entregaron un dossier a Casado con otras demandas dentro de una reunión en la que abordaron todos los asuntos de interés que les afectan.

El nuevo líder del PP ha dicho que tenía que leer dicho dossier mientras volaba a Madrid y así conocer de primera mano las demandas de los melillenses tras el cierre unilateral de Marruecos y la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez, y que contarán con su apoyo y el del PP para lograr sus objetivos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€