Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda augura en la cena de afiliados del PP de Melilla que Pablo Casado será el próximo presidente

Foto de familia de los ganadores de los títulos de belleza de La Gaviota del PP

Juan José Imbroda lo tiene claro: el próximo presidente del Gobierno de España será Pablo Casado Blanco. Así lo transmitió a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Melilla que se congregaron en la tradicional cena de Feria. “Vamos a ganar las próximas elecciones y Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno de España” ha manifestado la primera autoridad melillense. Más de 450 personas acudieron anoche a la cena que organizó el Partido Popular a sus afiliados y simpatizantes en la Caseta "La Gaviota Los Delantales", según las estimaciones ofrecidas por el propio presidente Imbroda. Una celebración que ha estado abierta a todos los melillenses y que contó con la presencia de los principales cargos del partido, entre ellos el presidente de la Ciudad Juan José Imbroda; el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín; consejeros, viceconsejeros.

Como es tradicional, el encuentro ferial con los más próximos al PP sirvió igualmente para la elección de Miss Gaviota, que recayó en Blanca Saavedra Rosa; Míster Gaviota en Osman Dudú; Míster Simpatía en Ibrahim Dudú y Miss Simpatía en Teresa de Jesús Martínez; mientras el título de Lady Gaviota fue para María López Fernández.

Imbroda dirigió a los asistentes un breve discurso en el que destacó el éxito de la Feria 2018; la restauración de la caseta y su música, subrayando que el grupo Rompeolas lleva 20 años ininterrumpidos amenizando la caseta de los populares de los 22 años que llevan viniendo a Melilla. Pero el momento más álgido de su intervención fue cuando auguró que Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno de España en el momento que se convoquen nuevas Elecciones Generales. "Vamos a ganar las próximas elecciones y Pablo Casado será el próximo presidente del Gobierno de España" dijo con rotundidad la primera autoridad melillense, tras lo cual los asistentes aplaudieron, dentro de un ambiente muy festivo y con las miras puestas en las elecciones autonómicas de 2019 y las generales.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€