Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Nandi: “No debemos creernos más de lo que somos”

Nandi, jugador del CF Talavera de la Reina
(Autor: La Tribuna de Toledo)

El CF Talavera se ha situado en la tercera plaza de este Grupo IV de Segunda División B después de su victoria del domingo en el feudo del Atlético Malagueño por 0-1. Precisamente, el autor del tanto de los blanquiazules, el central Nandi ha resaltado, en declaraciones realizadas a La Tribuna de Toledo, que «tampoco debemos creernos más de lo que somos; tenemos que seguir trabajando con humildad e ir partido a partido». Nandi resaltó el hecho de que “esta competición es muy larga y debemos intentar sumar cuanto antes los máximos puntos posibles”. Y es que el objetivo del conjunto talaverano es la permanencia; después, si hay tiempo, ya se verá la siguiente aspiración.
Por descontado, el defensa blanquiazul está muy contento «por haber marcado gol con el Talavera, pero muchísimo más porque el equipo se trajo tres puntos fuera de casa que, al final, es lo verdaderamente importante».
Un triunfo muy justo, dado que “fuimos nosotros dominadores del partido en general, el equipo hizo muy buen trabajo y tuvimos la suerte que al final se vio reflejado en el marcador y pudimos llevarnos los tres puntos para Talavera”.
Eso sí, la victoria se hizo de rogar. Llegó en el minuto 92 en un saque de esquina botado por Alberto Oca que cabeceó el propio Nandi:”Me vino el balón a mí, como le pudo llegar a otro compañero, y lo que intentas es que el balón entre y así fue”. Y además en un minuto que impide prácticamente la reacción del contrario.
Lo más curioso es que cuando hay cierto debate, casi zanjado, sobre la conveniencia o no de que el Talavera fiche a un delantero, un central da los tres puntos al conjunto blanquiazul. Nandi entiende a este respecto que “al final todos somos importantes; todos los jugadores del equipo intentan aportar lo máximo posible para llevar al equipo lo más arriba posible”.
El Talavera jugó en Málaga con un 5-4-1, un dibujo que no es novedad desde que Fran Alcoy es técnico blanquiazul. Además, al equipo se le vio bastante cómodo con este esquema; tanto éste, como el 4-4-2, “son dos sistemas bien trabajados por parte del míster y asimilados por los jugadores, lo que al final se ve al ponerlo en práctica”.
Lo más importante fue una victoria que, a buen seguro, sirvió al CF Talavera para resarcirse de la eliminación del pasado miércoles de la Copa del Rey: “Fue una derrota que nos dolió bastante, pero hemos conseguido darla la vuelta en la primera oportunidad que hemos tenido y espero que este triunfo nos dé confianza para seguir ganando partidos”.
Partido en la cumbre. Puede parecer una osadía al tratarse de la cuarta jornada, pero atendiendo a la clasificación, el domingo se vivirá en el Municipal El Prado, a partir de las 11,00 horas, un partido en la cumbre entre el tercero, el CF Talavera, y el líder, UD Melilla.
El jugador blanquiazul ha manifestado sobre el adversario que “viene el líder, un rival muy difícil, pero vamos a intentar hacer de El Prado un fortín y quedarnos con los tres puntos”.
Y Nandi es una de las 13 caras nuevas que ha llegado esta temporada al CF Talavera. En su caso procede del San Sebastián de los Reyes. El central se muestra encantado con su fichaje por el club blanquiazul: “Muy bien, muy contento; todo han sido facilidades por parte de la directiva, del presidente y de la afición. Me encuentro muy cómodo y a gusto en Talavera”.

Loading

Raquel Jimenez La Tribuna de Toledo

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€