Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Derbi autonómico para comenzar la temporada

Partido correspondiente a la temporada anterior
(Autor: MELILLA HOY)

El Melistar F.S. y el Sporting Constitución se verán las caras este mediodía, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, en el primer partido de la temporada 2018-19. Un derbi que no llega en el mejor momento para ninguno de los dos representantes melillenses, pues según señaló Rafita, técnico del Melistar, llegan a este partido con «falta de ritmo» porque sólo han podido jugar un partido de pretemporda. Por otro lado, señalçó que este tipo de partidos son duros “porque los dos equipos queremos ser mejor que el otro, aunque si logramos manejar el ritmo del partido podremos llevarnos los tres puntos».
En cuanto al Sporting, señaló que es un equipo “con un juego rápido de ida y vuelta, por lo que debemos ser fieles a lo que hemos venido trabajando y ser ordenados para no entrar en ese juego».
Para este choque, Rafita cuenta con todos sus jugadores disponibles.
Por su parte, Raúl Cuenca, entrenador del Sporting, reconoció que, a día de hoy, “es un partido que nos viene grande, ya que no estamos rodados y eso es complicado cuando juegas ante un equipo que es uno de los favoritos al título.
“Nosotros vamos con muchas ganas e ilusión al ser un derbi, pero sabiendo que nos queda mucho todavía para ser un bloque. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego con un ritmo alto de partido y sobre todo incomodar mucho el ataque del rival con nuestra intensidad” comentó.
En cuanto a la convocatoria, Cuenca no empezará bien en el capítulo de bajas, que serán importantes, ya que se han quedado fuera de la misma Donoso, Mohtar y Javi Cortés, por encontrarse fuera de la ciudad, además de Cassano con rotura de fibra, por lo que la convocatoria la completará con jugadores del filial.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€