Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El derbi fue para los de Raúl Cuenca

El Sporting Constitución celebró el triunfo en los vestuarios
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución se impuso ayer al Melistar F.S. por 1-4, en un encuentro muy igualado, aunque en los últimos minutos, con el Melistar jugando con portero jugador, los de Raúl Cuenca aprovecharon para, con dos goles más, llevarse el triunfo en el primer derbi de la temporada.

Los primeros minutos fueron de poder a poder por parte de ambos equipos, sin un dominador claro y sin ocasiones de gol.
La primera ocasión de gol fue para el equipo de Rafita, en el minuto 3, cuando Laure vio adelantado a Dani, obligando al portero ‘visitante’ a realizar una gran intervención, enviando el balón saque de esquina.
Sin embargo fue el Sporting el que logró ponerse por delante en el marcador, en el 8’, con un gol de Sidi que sorprendió a Carlos con una lanzamiento escorado que se introdujo junto al palo izquierdo del guardameta ‘local’.
Tras el tanto, los de Raúl Cuenca pasaron a dominar el encuentro, ante un Melistar que lo intentaba con lanzamientos lejanos. En el 19’, Nessin tuvo una clara ocasión de poner las tablas en el marcador, pero Dani despejó el esférico a córner. La respuesta del Sporting no se hizo esperar, y en la siguiente jugada Gabi a punto estuvo de poner el 0-2, pero no acertó con el remate, tras despejar Carlos el esférico.
Kiko, en el 20’, estrelló el balón en el larguero, mientras que a falta de 20” para el descanso Pablo Avellaneda empató el encuentro, al marcar de un lanzamiento de doble penalti después de una falta cometida a Kiko, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
La segunda mitad empezó con un disparo de Gabi que se estrelló en el palo derecho de Carlos, en el 21’, mientras que dos minutos más tarde Dani rechazó un lanzamiento de Kiko.
En el 25’, Borja puso por delante de nuevo al Sporting, con un lanzamiento lejano que sorprendió a Carlos.
Tras el tanto visitante, el Melistar apretó, aunque sin crear apenas ocasiones. Tan sólo cabe destacar un lanzamiento de Kiko, muy activo durante el partido y que acabó lesionado, en el 29’, que despejó Dani.
A falta de 4’31” para el final del encuentro, Rafita solicitó tiempo muerto para jugar con el portero jugador. Tras el mismo, en el 37’, Kiko se plantó solo ante Dani, pero éste le adivinó la intención y despejó el balón a córner.
A falta de dos minutos para el final del encuentro, Borja, desde su propio campo, y a puerta vacía, estableció el 1-3 en el eléctrónico, mientras que con el Melistar volcado, Gabi, a falta de un minuto puso el definitivo 1-4 en el marcador.
El Melistar acusó las bajas de Barroso, que seguramente no podrá jugar hasta febrero, y de Yusef, que podrá hacerlo próximamente, aunque no se puede poner ningún pero al triunfo del Sporting.

Ficha Técnica

MELISTAR F.S.: Carlos, Pablo Avellaneda, Nessin, Kiko y Laure -cinco inicial-. Raúl, Asis y Oualid.
SPORTING CONSTITUCIÓN: Dani, Javi Sánchez, Pollo, Sidi y Borja -quinteto de salida-. Pablo, None y Gabi.
ÁRBITROS: Cuesta Izquierdo y Lozano Navarro (Granada). Amonestaron por parte del Melistar a Pablo Avellaneda y Nessin, mientras que por el Sporting Constitución vio la cartulina amarilla Pablo.
GOLES
0-1. 8’. Sidi.
1-1. 20’. Pablo Avellaneda, de doble penalti.
1-2. 25’. Borja.
1-3. 38’. Borja.
1-4. 39’. Gabi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo V de la Segunda División B, celebrado ayer en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda entre los equipos del Melistar F.S. y el Sporting Constitución, ante la presencia de unos 500 espectadores. Asistió al encuentro el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€