Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El C.D. Vázquez Cultural tira de experiencia y se lleva los tres puntos

El Rusadir no conoce aun la victoria
(Autor: MELILLA HOY)

El C.F. Rusadir no pudo lograr ayer la primera victoria de la temporada al perder en La Espiguera ante el Vázquez Cultural por 1-3. La primera mitad estuvo muy igualada, con mucha pelea en el centro del campo por parte de ambos equipos, aunque fue el Rusadir el que llevó la iniciativa, intentando llegar al área malagueña con jugadas muy elaboradas , mientras que el Vázquez Cultural utilizaba el juego directo para llegar al área melillense.
La ocasión más clara de la primera mitad correspondió a los hombres de Ahmed Dris, en el último minuto de esta primera mitad, en una acción individual de Osama, que se marchó de todos los rivales que le salieron al paso, cedió el balón a Hamete, pero su lanzamiento lo envió a córner el portero visitante, llegándose al descanso con el 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad, en el 56’, González adelantó a los visitantes, mientras que cuatro minutos más tarde, Baixa estableció el 0-2.
Mizzian, en el 80’, acortó distancias para los melillenses, mientras que Samuel, en el 84’, estableció el 1-3 que, a la postre, resultó definitivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€