Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El equipo melillense quiere lograr su primer triunfo en el derbi norteafricano

Ahmed Dris, técnico del equipo melillense
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir, representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, afrontará hoy jueves un nuevo compromiso liguero en el Campo Federativo de La Espiguera. Será a partir de las 20’00 horas y tendrá como rival al conjunto de la Gimnástica de Ceuta, en una nueva oportunidad para los de Ahmed Dris de lograr la primera victoria de la temporada e ir saliendo, poco a poco, de los últimos puestos de la clasificación. En esta ocasión, el técnico local contará con toda su artillería disponible, por lo que podrá formar un equipo de garantías para hacer frente al conjunto caballa. En lo que se refiere al rival, Dris señaló que la Gimnástica de Ceuta «ha formado un buen grupo de jugadores, la mayoría peninsulares, de la zona de Sevilla”. Es un equipo “muy compacto y competitivo”, al que es muy complicado marcarle goles, “por lo que será un partido muy complicado», con dos equipos que lucharán al final de la temporada por eludir el descenso, «de ahí la importancia que tienen estos tres puntos para la clasificación», concluyó.
Los melillenses se encuentran situados en la última posición de la tabla, después de cinco jornadas disputadas, si bien cabe recordar que cuentan con un partido menos, el que se tuvo que aplazar en su día ante el cuadro malagueño del Tiro de Pichón, que no se pudo desplazar hasta nuestra ciudad por los problemas con el avión.
En otro orden de cosas, hay que resaltar que los de la Ciudad Autónoma se encuentran a sólo dos puntos de la zona de salvación, de ahí que sea vital la suma de los tres puntos frente al cuadro ceutí en esta jornada de liga.
Por su parte, la Gimnástica de Ceuta tampoco conoce el triunfo en lo que llevamos de temporada, ya que ha sumado tres empates en los seis encuentros disputados, por lo que afronta el choque con la intención de sumar su primera victoria. Los de Ahmed Dris tendrán que salir desde el principio con una gran concentración para intentar no cometer errores frente a un rival complicado y llevarse el derbi norteafricano.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€