Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín dice que el PSOE local “plagia” las medidas del PP

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, llamó ayer “Doctor Plagio” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para afirmar que el PSOE de Melilla lo imita porque “está plagiando” todas las medidas que dejó tramitadas el Gobierno de Rajoy para la ciudad.
“Lo único que está haciendo el PSOE de Melilla es imitar a su secretario general, al presidente del Gobierno, al Doctor Plagio”, afirmó Marín en rueda de prensa, e incidió en esta idea al apuntar que el PSOE melillense “se limita a imitar al Doctor Plagio, a imitar al presidente del Gobierno”.
Marín señaló concretamente a la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, y a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de las que dijo que “están plagiando todos los proyectos que venían recogidos en los Presupuestos Generales del Estado, aprobados por el PP”, y sobre los que el PSOE votó en contra.
Enumeró el aumento de la bonificación del transporte a los residentes en Melilla, Ceuta, Canarias y Baleares hasta el 75 %, la declaración de Obligación de Servicio Público (OSP) de las líneas aéreas de Melilla con Almería, Granada y Sevilla, “y plagiará la equiparación salarial de policías nacionales y guardias civiles”.
Por ello, lamentó que el PSOE no ha presentado ningún proyecto nuevo y le pidió que si lo hay, lo demuestren con documentos, ya que “mienten más que hablan” y desde el PP ha advertido de que no tolerarán que “se siga mintiendo, manipulando y tergiversando la realidad de la manera tan descarada que está haciendo el PSOE”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€