Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Delegación del Gobierno ha remitido el listado con los 1.026 trabajadores a la Ciudad que publicará en la web el lunes 15 de octubre

El SEPE publica en su sede del Real las listas provisionales para los Planes de Empleo 2018

Algunos melillenses consultando las listas provisionales en la sede del SEPE de los Altos del Real

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicó ayer al medio día en su sede del Real las listas provisionales para los Planes de Empleo 2018. La Delegación del Gobierno ha remitido el listado con los titulares y suplentes de los 1.026 trabajadores a la Ciudad Autónoma que publicará en la web el próximo lunes 15 de octubre. Algunos melillenses expresaron a este Diario su enfado ya que las listas están expuestas tras una verja metálica con una letra ilegible. El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha aprobado las listas provisionales de los titulares y suplentes para cubrir los puestos de trabajo en los Planes de Empleo para este año 2018.

Este listado de trabajadores está expuesto actualmente en la sede del barrio del Real y será publicado en los tablones de la Dirección Provincial del SEPE.

Además, la Delegación del Gobierno de Melilla ha remitido el listado a la Ciudad Autónoma para que lo publique en su página web para que sea más fácil su lectura el próximo lunes 15 de octubre.

En la relación de ocupaciones, el SEPE interesa la contratación de un gran y variado número de perfiles profesionales que suman un total de 1.026 trabajadores. De entre estos 1.206 trabajadores, 209 pertenecen al grupo A, 473 al C y 344 al grupo sin formación. En cada uno de los grupos, destaca la demanda de Enfermeros de Cuidados Generales (36), Administrativos (48) y Peones de Obra (104).

En este asunto, se podrán presentar alegaciones a las listas provisionales ante esta Dirección Provincial durante cinco días hábiles desde la publicación de las mismas.

El pasado miércoles el Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla también publicó las listas definitivas de titulares y suplentes para cubrir puestos de trabajo en el Plan de Empleo de "Coordinación y control de los Planes de Empleo" gestionado por la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas).

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€