Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Expo Jurásico’ estará hasta el 21 de octubre en la plaza multifuncional de San Lorenzo para que mayores y pequeños vivan una experiencia única

Melilla se traslada a la era jurásica con la exposición de 25 dinosaurios animatrónicos

Algunos de los dinosaurios que se pueden ver en la ‘Expo Jurásico’ en San Lorenzo

La ciudad de Melilla se trasladará hasta el 21 de octubre a la era jurásica con la exposición de 25 dinosaurios animatrónicos en la plaza multifuncional de San Lorenzo. ‘Expo Jurásico’ es una experiencia única que pueden vivir tanto pequeños y mayores adentrándose en de el mundo de los animales prehistóricos de distintos periodos y tamaños. El horario de visitas será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.expojurasico.com. Kevin Rossi, responsable de la exposición, explicó a este Diario que en el primer día de 'Expo Jurásico' ha ido bastante bien aunque se espera que "se acerquen todos los niños melillenses a conocerla y que se lleven una buena experiencia".

Sobre lo que más llama la atención a los pequeños, indicó que son los dinosaurios animatrónicos siendo los principales los Tyrannosaurus Rex porque es el más conocido por las películas de Parque Jurásico y con ellos "se quedan encantados". Aunque, señaló que "cada niño tiene su dinosaurio favorito, el mío es el Spinosaurus y a otros les gusta más el Velociraptor o los Apatosaurus, hay diferentes gustos".

Respecto a si edad para este tipo de exposición, el responsable respondió que no ya que cualquier persona puede disfrutarla, es para toda la familia porque se lo pasan bien tanto los mayores como los pequeños.

En cuanto a lo más especial, declaró que hay un arenero para encontrar huesos, paneles educativos que explican tanto el inicio como el final de la vida de los dinosaurios y una pantalla con un documental sobre la vida de estos animales.

También, los pequeños pueden hasta subirse encima de dos dinosaurios, uno de ellos es un Tyrannosaurus Rex, o conocer los datos técnicos de los distintos animales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€