Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR pospone al próximo curso el Máster de la Abogacía

La Universidad de Granada (UGR) ha decidido posponer el Máster de la Abogacía que se iba a impartir en el Campus de Melilla, con el compromiso de desarrollarlo en el próximo curso académico, debido a que la primera promoción de graduados en Derecho termina en este curso.
A preguntas de los periodistas, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de la UGR en Melilla, Juan Antonio Marmolejo, explicó ayer que existe un compromiso del Rectorado de la UGR y de la Ciudad Autónoma de que el Máster de la Abogacía arrancará nuevamente en octubre de 2019 y contará con la primera promoción de graduados en Derecho.
Respecto a las otras dos titulaciones de Máster de esta Facultad, Marmolejo indicó que el de Gestión de Tecnología de Procesos de Negocio arrancará el 5 de noviembre en el Centro Tecnológico de Melilla, y han sido ofertadas 20 plazas, de las cuales se han cubierto hasta el momento 14.
Las otras seis podrán ser cubiertas por alumnos interesados hasta el 5 de noviembre, señaló el decano tras apuntar que el 16 de noviembre se desplazará a Melilla el delegado de la rectora por la Universidad Digital para dar una ponencia inaugural en este Máster.
En cuanto al Máster de Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales, Marmolejo informó de que el Campus de Melilla está pendiente de que se celebre una reunión del Consejo Andaluz de Universidades para poderlo poner en marcha, lo cual ocurriría en noviembre con un procedimiento extraordinario de matrícula.
Sin embargo, por el momento se desconoce cuándo se reunirá el Consejo Andaluz de Universidades, debido a la convocatoria de elecciones en Andalucía, aunque cree que podría ser “de un día para otro” debido a que se preveía antes que este encuentro se produjera antes de la primera quincena de octubre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€